fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante experto en producción de llantas, Continental, tiene una plataforma gratuita para aprender sobre las tecnologías, avances y aplicaciones de sus productos.

La motocicleta, eléctrica o a combustión, hará parte del futuro de la movilidad, por ende, no solo basta con capacitarse en el funcionamiento, desarme y arme de sus partes, para ser un verdadero experto, hay que ir más allá y conocer las aplicaciones y tecnologías disponibles para brindar el mejor diagnóstico y consejos a quien la utiliza. Una excelente herramienta para comercializadores, distribuidores, vendedores de las llantas Continental.

www.contimotoacademy.com.co

Por lo anterior es que Continental, los expertos alemanes en la construcción de llantas, han preparado una plataforma académica para que los mecánicos, vendedores (comercializadores) de motos y llantas, conozcan qué hay detrás de términos como ZeroDegree, compuesto BlackChili o TractionSkin, todas referencias a algunas de las máximas tecnologías de las llantas para motocicleta de Continental.

Esto, considerando que son uno de los fabricantes mejor ranqueados por especialistas en tests de llantas, a nivel general son los favoritos por los clientes europeos, y porque marcas tan importantes como KTM y BMW confían en las capacidades de las llantas y, por tanto, las equipan en algunos modelos de serie, ¡todo un respaldo!

Tipos de llantas

Quienes accedan a la plataforma gratuita, podrán saber qué tipo de llanta debe elegir de acuerdo a las necesidades y qué tecnologías de Continental ayudan al rendimiento de las mismas, diseño, dureza o forma se adapta a las necesidades de su propio uso, esto, teniendo en cuenta las aplicaciones de alto rendimiento que tiene Continental.

No se debe olvidar que Continental conoce el potencial de sus productos y el desempeño en terrenos asfaltados, de tierra e incluso mixto. ¿Qué mejor que aprender con los mejores?

De ahí a que los comercializadores en la plataforma www.contimotoacademy.com.co encuentren las mejores herramientas para conocer y vender el producto, con el sello de respaldo y calidad que solo un fabricante alemán puede ofrecer.

Anuncio

ANUNCIO CONTI-ACADEMY 01

Lea también Prueba Motos Hero XPulse Advance X y T | Definitivamente la vuelta es otra

Para obtener el certificado

Para preparar a todos los interesados en volverse expertos en llantas, Continental, en este link, ha dispuesto 8 módulos especializados con toda la información necesaria, algo que, como lo indicamos anteriormente, será de especial utilidad para comercializadores de llantas de motocicleta, por ejemplo.

Al final del curso, aquellos que conozcan todas las tecnologías y aplicaciones, obtendrán el certificado emitido por la empresa preferida y experta en el mundo de las dos ruedas.

¿Cómo se ingresa?

1) Para acceder al sitio de la plataforma, entra en www.contimotoacademy.com.co

2) Haga click en “Registro”

3) En la pantalla de registro, escriba sus datos personales y cree una contraseña personal

4) Complete los datos con la información corporativa, si tiene dudas, comuníquese con su representante de ventas de Continental Tire.

5) Una vez que el registro se completó, usted recibirá un mensaje de confirmación por e-mail; (Es de extrema importancia que haga un clic en el link de confirmación enviado, para activar su perfil).

*En el nombre de tienda colocar el nombre de negocio o taller

*Una vez que termines tu registro puedes ingresar con email y contraseña asignada.

Le puede interesar: ¿Viajar en motocicleta por Colombia? | Qué tan peligroso es: escalafón mundial

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160 6

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio