fbpx

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO DESTACADO

BANNER TERPEL CELERITY ACTUALIDAD

BANNER HONDA PRECIO ESPECIAL ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Todo se logró ver en el programa Survivor, de los concursos más esperados, allí estarán 22 celebridades participantes, que tendrán que luchar contra el clima y las pruebas, uno de ellos es el reconocido Tatán Mejía, presentador del programa, quien llegó de una forma muy peculiar, en moto y cruzando un gran tramo de mar.

Para muchos colombianos era ansiosa la llegada de este programa a las pantallas, hay gustos por ciertos personajes, en este caso, a nosotros nos llamó la atención uno, el gran Tatán Mejía que no dudó en presentarse por lo grande, con su esencia, se montó a la motocicleta la cual tenía un soporte y dijo, buenas noches Colombia, este soy yo, un amante de las motos.

La isla de Saona de República Dominicana, fue la encargada de ver cómo este loco personaje hacía de las suyas, algo muy normal en él, diciendo presente al concurso, allí cumplirá el papel de ser el presentador, con un estilo muy similar a Rápidos y Furiosos, modo acción pura, Tatán le da un plus divertido a lo que será posiblemente el programa de entretenimiento más elegido por los colombianos.

Anuncio

ANUNCIO HONDA XBLADE

Le puede interesar: ¡Les tenían que bajar el precio para que lo compraran! | SOAT, disparado en ventas

Para contar un poco de Survivor, es un programa que se ha dado en otras partes del mundo, su tradición es tener a los participantes en islas muy alejadas, para que las condiciones sean más complejas y sobrevivir sea su pensamiento en el día a día.

Tatán hace 17 años tuvo la oportunidad de participar en el programa 'La isla de los famosos', no solo fue ir sino ganar la competencia, porque lo logró. Hoy, tiempo después, vuelve con su entusiasmo, su lado extremo a presentar esta tremenda edición.  

Tatán ha expresado que practicar este deporte "lo llena de una adrenalina indescriptible". Ahora eso que lo define tendrá que inyectárselo a los 22 guerreros que llegaron a República Dominicana a luchar por el título.

Le deseamos los mejores éxitos a Tatán en este gran reto, leemos sus comentarios en PubliMotos.com

Le puede interesar: Harley-Davidson 2023 120th Anniversary | 120 años de una marca que genera pasiones en dos ruedas

Anuncio

ANUNCIO LAVADO MUEBLES

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER HONDA PRECIO ESPECIAL ACTUALIDAD
Anuncio