La intención será reducir los homicidios y hurtos en la ciudad, les contaremos de qué trata este famoso 'Plan Cazador'; además, cuales son los números de robo a motociclistas, no es nada malo esta acción que vienen realizando, ojalá dé resultados.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga dio inicio con su plan, la intención acá será lograr disminuir la cantidad de homicidios, hurtos y lesiones personales, como ven en imagen, control total de las motocicletas, desde la policía buscan que la comunidad sea conocedora de la labor que están realizando.
Lea también: Honda PCX 160 2023 | El rival de la Yamaha NMax llego a Colombia
“Se está aplicando un plan contra el hurto, de modo que la comunidad tenga la certeza de un trabajo integral desde la base”, dijo el Brigadier General José James Roas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Lo llamativo de esto es que no es solo en la vía, se genera educación dentro de los colegios, al igual que en las universidades, la comunidad puede tener la satisfacción de que es una labor articulada que pretende la disminución de los antes problemas mencionados, esperamos que las acciones y que los ciudadanos aporten al 'Plan Cazador'.
Por lo menos, en lo que va del año, ya han sido robadas 99 motocicletas, a fecha anterior (2021) iban 83, es decir, hay un incremento importante, pero el Brigadier general, es claro e insistente, es una cifra que tiene que estar en cero, aclarando que los robos son claros descuidos de sus propietarios.
Le puede interesar: ¿Benelli Superbike 1000 cc? | ¿Qué tiene que ver MV Agusta en esto?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP