MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con total éxito se llevó a cabo la manifestación pacífica convocada por diferentes agrupaciones y clubes de la ciudad de Bogotá. La marcha se dio cita a las 10:00am en la Biblioteca Virgilio Barco, donde poco a poco se fue incrementando la asistencia a medida que circulábamos por la calle 26 hacia el centro de la capital. Fueron más de 5.000 motocicletas, y alrededor de 8.000 asistentes quienes se unieron en una caravana totalmente pacífica.

Con total éxito se llevó a cabo la manifestación pacífica convocada por diferentes agrupaciones y clubes de la ciudad de Bogotá. La marcha se dio cita a las 10:00am en la Biblioteca Virgilio Barco, donde poco a poco se fue incrementando la asistencia a medida que circulábamos por la calle 26 hacia el centro de la capital. Fueron más de 5.000 motocicletas, y alrededor de 8.000 asistentes quienes se unieron en una caravana totalmente pacífica.

DSC 4196ab

Inicialmente se tenía pensado llegar hasta la plaza de Bolívar, pero se tomaron medidas por parte de la fuerza pública quienes tan solo permitieron llegar hasta la altura del Super Cade, ubicado en la Cra 30 con calle 26, amedrentando a la caravana con posibles inmovilizaciones y comparendos por circular en la inmediaciones de los diferentes órganos del gobierno nacional y en el centro del Distrito Capital.

 

DSC 4245ab

Tristemente tan solo fue una “vuelta a la Manzana”, sin embargo el mensaje fue claro por la comunidad de motociclistas, los cuales demostraron que se puede marchar en orden y pacíficamente.

De este modo podemos concluir, que somos tantos los motociclistas afectados, que si se deseara generar traumatismos en la movilidad, fácilmente lo podrían conseguir. No obstante esa no es la idea, y precisamente esa es la imagen que queremos cambiar, dejar de ser vistos como un problema y hacer parte de la solución, sin represión, abusos o medidas indiscriminadas.

DSC 4217ab

Este ha sido un primer paso que ya dio sus frutos, y el día lunes 22 de enero se programarán reuniones entre los líderes de la manifestación y el gobierno, en busca de crear mesas de diálogo y negociaciones para que se consigan democráticamente soluciones que no afecten el uso de la motocicleta.

Se esperan los mismos resultados en las demás ciudades: Medellín, Cali, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Cartagena, Ibagué y Palmira que también salieron a manifestar su inconformismo.

Seguimiento en redes

Más reacciones en redes: https://www.facebook.com/revistapublimotos/

Galería de los protagonistas

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750