Apache 200 Race Edition

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Universidad del Rosario, con la Escuela de Administración y la Revista Dinero, celebraron la décimo tercera versión del Premio Empresario del Año.

Mención de Honor:

LOGO PREMIO

La Universidad del Rosario, con la Escuela de Administración y la Revista Dinero, celebraron la décimo tercera versión del Premio Empresario del Año, un reconocimiento a los empresarios que se destacan por su rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad. En esta ocasión el señor Eduardo Bustos, Gerente General, fue galardonado con la ‘Mención de Honor’, por su calidad y trayectoria en el mercado con la empresa Industrias Metalmecánicas BRA S.A.S., compañía dedicada a la fabricación de autopartes y accesorios para vehículos automotores. Este merecido reconocimiento tiene como objetivo reconocer las empresas que entradas en reestructuración resurgen y generan resultados favorables en perspectivas de sostenibilidad y perdurabilidad.

TE PUEDE INTERESAR

 

La empresa:

LOGO IMBRA

INDUMMELBRA S.A.S. se fundó en el año de 1977. En su etapa inicial la empresa se orientó a la prestación de servicios metalmecánicos, elaborando piezas a partir de muestras o planos, involucrando mecanizados especiales, roscados, rectificados y terminados adicionales como cincados y tratamientos térmicos.

Casi la mitad de su trayectoria como empresa en el sector metalmecánico, Indummelbra S.A.S. ha ido posicionando la marca IMBRA (marca registrada) trabajando en la fabricación y producción en serie, proveyendo soluciones integrales al sector motopartista desarrollando, fabricando y comercializando repuestos y herramienta especializada de calidad. Actualmente cuenta con más de 2.000 referencias de productos y una bodega de 2.500 m2.

Fundamentando las actividades en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, llevando a cabo su estrategia corporativa mediante el constante contacto con el mercado. Son una empresa comprometida con el cumplimiento de la satisfacción del cliente y la normatividad vigente mediante la medición, el seguimiento y el análisis de su estrategia corporativa.

Cuentan con un equipo de trabajo conformado por más de 100 colaboradores especializados y comprometidos en entregar los mejores productos.

 

Calle 10A # 45-02 Bogotá - Colombia
PBX: (571) 335 0591 • Ventas: 320 408 9600
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
www.imbrarepuestos.com 

@imbrarepuestos

facebook logo youtube icon instagram

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar