MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

MotoGP «25 Years Racing Together»

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Campeonato de MotoGP conmemora en 2016, 25 años de estrecha colaboración en su actual formato de colaboración y consenso entre la FIM (International Motorcycle Federation), IRTA (International Road-Racing Teams Association), MSMA (Motorcycle Sports Manufacturers Association) y Dorna Sports. El Campeonato del Mundo de Motociclismo es el más antiguo de cuantos se celebran. Desde la primera temporada en 1949 hasta 1992 no contó con un único organizador.

La celebración de este cuarto de siglo se complementará con la presencia del logotipo y el eslogan de «25 Years Racing Together» durante los fines de semana de competición, en el podio y el parque cerrado y también en distintos eventos y exposiciones que se extenderán a lo largo de la temporada que comienza bajo los focos de luz artificial en Qatar.

motogp__gp_2.jpg

Como parte de esta celebración se producirá un documental de televisión, material de marketing y se organizarán una exposición y sesiones de fotos con los pilotos de las tres categorías. Al mismo tiempo, se editará un libro conmemorativo de una colaboración que comenzó en 1992 para llevar los Grandes Premios del Campeonato del Mundo FIM a una nueva era.

El presidente de la FIM, Vito Ippolito, expresó ese sentimiento a través de una reciente reflexión: «Nuestro deporte, y especialmente MotoGP, resulta altamente complejo desde el punto de vista organizativo y también por el alto número de colaboradores a los que implica. Cada uno tiene una particular e importante labor que llevar adelante y todos tenemos que trabajar juntos con un mismo propósito. Durante estos 25 años, la FIM y sus asociados han perseguido incansablemente la excelencia del campeonato; y ésa ha sido la clave del éxito que experimentamos hoy en día. Sólo con ese espíritu hemos sido capaces de superar los momentos difíciles que hemos encontrado en el camino. ¡Sólo ahora podemos celebrar que formamos un gran equipo!».

Calandario_MotoGP_2016.jpg


Calendario del MotoGP 2016

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750