MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Chicho Lorenzo / Mapis / Salvatore

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con este resultado 'Mapis' sumó 13 puntos, que la ubican octava en la general de la Women´s Open Cup.

La Women´s Open Cup es una copa monomarca impulsada por Chicho Lorenzo, el padre del actual campeón del mundo de MotoGP y utiliza la motocicleta Yamaha R3 para todas sus competidoras, es una prueba pionera, al proponer un certamen exclusivamente femenino, donde la igualdad mecánica, asegurara la máxima competitividad, justicia y espectáculo en la pista.

 Un saludo de Mapis para los seguidores de PubliMotos:

DSC 8382

La piloto colombiana María Paula Arias ´Mapis´ viajó para participar en la segunda válida disputada en el Circuito de Alcarras, España, como la única representante de esta parte del mundo y dejó muy en alto el tricolor nacional. En la grilla de partida se ubicó en la cuarta casilla y después de una dura competencia, logró terminar en la cuarta posición a 36 segundos de la punta. Con este resultado ´Mapis´ sumó 13 puntos, que le permiten ubicarse octava en la general, su mejor vuelta la logró con un tiempo de 1:56.417.

DSC 7950

Sara Sánchez consiguió su segunda victoria consecutiva en la Women's Open Cup y con 50 puntos es la líder del campeonato. Sánchez fue invitada a la carrera inaugural celebrada en el Circuito de Albacete y gracias a su desempeño consiguió el apoyo de Yamaha y de Dandy Moto, esto le ha permitido continuar el resto campeonato. Durante los entrenamientos cronometrados del sábado y a pesar de que las condiciones meteorológicas no eran las mejores, debido al fuerte viento, Sánchez se impuso a sus rivales con el mejor tiempo (1:54:50), lo que le valió la pole position.

DSC 8322

El domingo Nuria Llabrés, quien partió desde la segunda posición, tuvo una muy buena largada y le ganó la posición a Sánchez, a quien le bastó una vuelta para recuperarla para mantenerse a la cabeza de carrera durante las doce vueltas cruzando la bandera a cuadros 4 segundos por delante de Llabrés, quien es la segunda en el campeonato con 40 puntos.

La próxima cita es el 16 y 17 de julio en el Circuito Motorland Aragón, España.

 

Tabla de posiciones:

 

tabla1 clasificacion gpargentina

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750