MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Prácticamente todos los tipos de motocicletas son permitidos.

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 26 de agosto se realizó el IV Family Track Day (un día de pista), en el autódromo de Tocancipá, con todo el respaldo de ´Profesionales en 2 Ruedas - P2R ´ y ´Racing Experience´, bajo la dirección de los experimentados pilotos Rodrigo Sánchez, ´Gogui´ y David Sarmiento; quienes contaron con el apoyo del ex piloto Daniel Acosta y el Piloto de la categoría Supermotard, ´Pype´ Palomino, asimismo un completo Staff se encargó del normal desarrollo de las actividades, además de los refrigerios y la hidratación; el evento incluyó: clases teórico prácticas, acompañamiento mecánico y ambulancia.

 

Los asistentes provenientes de diferentes lugares del país (Barranquilla, Chía, Bucaramanga, Casanare, Medellín y Bogotá), recibieron, además de una atención personalizada, un certificado de asistencia. Este tipo de inmersiones de un día en las técnicas de conducción, busca capacitar a los pilotos de motocicleta en las técnicas correctas y adecuadas para afrontar diferentes situaciones y de esta manera, ayudar a disminuir la alta accidentalidad en el país mediante cursos de manejo seguros.

IV Family Track Day 1

Daniel Acosta, ex piloto venezolano retirado de las pistas, actualmente instructor y delegado de la comisión de Velocidad la Liga de Bogotá, junto con Gogui fueron los encargados de dirigir a los pilotos del nivel básico y enseñarles técnicas profesionales de manejo seguro. Por su parte David Sarmiento y Pype Palomino, compartieron su experiencia con los pilotos más avanzados.

IV Family Track Day 2

Este nivel es de gran importancia para nosotros y obviamente para los motociclistas antiguos, que nunca han entrado a una pista y además nunca han tenido un curso profesional. También a los que por primera vez se montan en una moto de cualquier cilindraje, ya que las bases que tendrán serán las indicadas” dijo Gogui.

IV Family Track Day 3

IV Family Track Day 8

Prácticamente todos los tipos de motocicletas son permitidos, partiendo desde los 250cc, en tanto cumplan los requerimientos estándar de seguridad y las máquinas estén en perfectas condiciones de funcionamiento: Frenos, neumáticos, indicadores del tablero, etc.

IV Family Track Day 4

 

IV Family Track Day 9El próximo #FamilyTrackDay será el viernes 30 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, es indispensable que todos los pilotos cuenten con los equipos de protección adecuados.

Para mayores informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

IV Family Track Day 11

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750