Ofertas moteras en vivo

Kit de Arrastre - NPC-impocali

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda Endurance Racing subió al tercer escalón del podio en Bol d'Or, la primera válida del Campeonato Mundial de Resistencia FIM, disputada el pasado 17 de septiembre en el Circuito Paul Ricard de Francia, el cual tiene una longitud de 5,791 km. 

Honda Endurance Racing subió al tercer escalón del podio en Bol d'Or, la primera válida del Campeonato Mundial de Resistencia FIM, disputada el pasado 17 de septiembre en el Circuito Paul Ricard de Francia, el cual tiene una longitud de 5,791 km. El resultado se obtuvo gracias un buen trabajo de todo el equipo y sus pilotos: Gregory LeBlanc, Sébastien Gimbert y el colombiano Yonny Hernández, quienes compartieron durante las 24 horas de competencia la nueva Honda Fireblade 2017 SP2.

Bol dOr 8

El equipo GMT94 Yamaha, actual campeón del Mundial de Resistencia, fue el triunfador en el Bol D'Or con sus pilotos: David Checa, Niccolò Canepa y Mike Di Meglio, quienes fueron muy consistentes durante las 24 horas de competencia, cruzando la bandera ajedrezada con nueve vueltas de ventaja sobre el equipo WEPOL BMW Motorrad Team (Markus Reiterberger/Alessandro Polita/Danny Web) y al Honda Endurance Racing (Sébastien Gimbert/Yonny Hernández/Grégory Leblanc).

Bol dOr 2

La lucha por el tercer lugar se definió justo en la línea de meta, con un impresionante duelo  entre Sébastien Gimbert (Honda Endurance Racing) y Lucie Glockner que finalmente se convierte en la ventaja de los franceses por menos de un segundo en la línea! Un podio que recompensa la hermosa carrera de la Honda N º 111 a pesar de muchas preocupaciones durante las últimas horas de carreras y de la que Gregory Leblanc y Yonny Hernández son también los artesanos. El BMW No. 48 todavía puede estar orgulloso de su rendimiento, mientras que otro S 1000 RR completa el Top 5 con el equipo de BMW IVRacing.

La carrera se inició el sábado 16 de septiembre sobre las 3PM y fue LeBlanc quien hizo el inicio de carrera para el equipo Honda después de calificar en la quinta posición. Durante las primeras etapas de la carrera los pilotos empujaron fuerte y no pasó mucho hasta que el equipo estaba luchando con el grupo de la punta. LeBlanc y Gimbert tienen una gran experiencia en competencias de resistencia, pero fue Hernández, un novato en la categoría EWC, quien impresionó tanto al equipo como a sus compañeros por su rápido aprendizaje del circuito y la velocidad, para luchar con el campo de resistencia experimentado durante sus pasajes a bordo de la Honda Fireblade 2017 SP2.

Bol dOr 5

El Campeonato Mundial de Endurance FIM 2017/2018 lo conforman 5 válidas:

  • Bol d'Or - 16 & 17 Septiembre 2017

2

  • 24 Heures Motos 2 -  21 & 22 April 2018

3

  • 8 Hours of Slovakia Ring - 12 Mayo 2018

1

  • 8 Hours of Oschersleben - 9 Junio 2018

5

  • Suzuka 8 Hours - 29 Julio 2018

4

Estoy muy contento porque fue muy buena experiencia y hemos hecho un buen trabajo con el equipo. Fue increíble, pero es difícil explicar las circunstancias porque no podemos vivir todo en dos horas, es a través de 24 horas. Luego en las últimas horas tuvimos algunos problemas, entonces el equipo trabajó para arreglar la moto y después tuvimos dos vueltas en la punta, algo loco pero muy divertido. Estoy tan feliz porque mi objetivo cuando vengo, sueño con el podio y en 24 horas es tan difícil porque hay tantas circunstancias y estoy muy orgulloso de todo el trabajo del equipo y gracias a Jonny por darme la oportunidad de esta experiencia y Team Honda con seguridad. Estoy muy feliz, pero ahora sólo quiero ir a casa y dormir por 48 horasYonny Hernández - Honda Endurance Racing.

Bol dOr 14

Jonny Twelvetrees - El director del equipo: “Fue una carrera increíble, alcanzamos un podio en 24 horas de carrera. Tuvimos un par de problemas al principio, que es parte de las carreras de 24 horas, pero nos las arreglamos bastante bien. Tuvimos un sector medio muy fuerte durante la noche, los tres pilotos fueron muy fuertes y todos ellos se pusieron muy bien. Greg y Seb eran realmente fuertes y Yonny, alrededor del mediodía cuando el sol estaba arriba y era más su área de especialización, podría empujar un buen tiempo de vuelta. En general, nos pusimos en una buena posición, esperábamos en ese momento ser capaces de capitalizar en una posición más alta, pero estas cosas no siempre funcionan. Si volvemos a nuestro objetivo original de estar en el podio, entonces objetivo alcanzado. Todo el equipo ha trabajado duro en la nueva Fireblade para 2017 y no podrían estar más contentos con ella. Es genial para la moto y el equipo en general, y es una plataforma muy fuerte que podemos construir para el futuro”.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS 

clasificacion por equipos

RESULTADOS:

Resultados Bol dOr

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos