MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Hero patrocinador del microfútbol

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El torneo de Microfútbol Masculino actualmente cuenta con 18 equipos profesionales

Hero Colombia anunció este 25 de agosto en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, que se vincula como patrocinador oficial del campeonato profesional de microfútbol masculino; por consiguiente desde la próxima fecha el torneo pasa a denominarse “VII Copa Hero Claro Masculina de Microfútbol”.

 

 

ok

Este deporte es la única disciplina en equipo que le ha traído al país un campeonato del mundo, el más reciente título lo consiguieron este año en Bielorrusia, donde el seleccionado nacional se coronó campeón al derrotar 4-0 al de Paraguay el pasado mes de abril. A nivel aficionado es uno de los deportes con mayor número de practicantes en Colombia, se calcula que son alrededor de 1 millón.

El torneo de Microfútbol Masculino actualmente cuenta con 18 equipos profesionales y se encuentra ahora en la etapa final del campeonato 2015. Desde ya se anunció que para la próxima temporada el número de equipos profesionales se incrementará. Este certamen será una plataforma importante mediante la cual Hero Motocorp buscará llegar al corazón de los colombianos, haciendo presencia de marca y apoyando a los deportistas de esta disciplina. Esta alianza estratégica inicialmente va hasta la temporada 2016, pero según los resultados podrá ser de mucho más alcance. Se estima que con el completo cubrimiento de Claro más de 2 millones de hogares cuentan las trasmisiones dos veces por semana de este importante campeonato.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar