Descuentos motos Auteco

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una de las competencias más anheladas dentro de las grandes maxi trail es llevada a cabo por BMW Motorrad, uno de los eventos más emblemáticos de la marca llamado GS Thophy, donde los participantes usan modelos de la Familia GS para lograr el gran trofeo del certamen enfrentado a competidores de todos los continentes.

En Colombia se llevará a cabo el Qualifier Latinoamérica, donde participarán 30 riders de Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Colombia; quienes compiten por los tres cupos a la final de Nueva Zelandia.

Poner a prueba las habilidades ‘off road’ y de trabajo en equipo son las condiciones principales. El GS Trophy 2020 Qualifier Latinoamérica se cursará en las ciudades de Medellín y Bogotá, los días 6 al 10 de agosto próximos.

Los 24 hombres y 6 mujeres participantes compiten en BMW F 850 GS distribuidos en equipos de seis personas y liderados por Marshals que ruedan en BMW R 1250 GS.

BMW GS TROPHY 2020

Esta es la primera vez que el GS Trophy Latinoamérica parte de un sitio y llega a otro, con lo cual se alinea con lo que será el GS Trophy de Nueva Zelandia.

En particular, el evento inicia el martes 6 de agosto con la Noche de Pilotos en el Hotel Movich de Llanogrande. Sin embargo, las competencias podrán ser atendidas por el público a partir del día siguiente, miércoles 7 de agosto, fecha en la que será la primera ronda de pruebas en un circuito diseñado en Riverside, Llanogrande, a partir de las 10:30 a.m. Al finalizar esa jornada, los participantes acamparán en el lugar y a la mañana siguiente (jueves 8 de agosto) tomarán sus monturas hacia Bogotá, en una ruta de aproximadamente 700 kilómetros.

BMW GS Trophy 2020 calificaciones para Nueva Zelanda

La ronda final de pruebas se llevará a cabo en la capital colombiana, el día sábado 10 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, en el Centro de Entrenamientos Off Road BMW Motorrad, ubicado en la Autopista Norte con calle 224. Allí se realizará un circuito final en el que se definirán los tres finalistas que representarán a Latinoamérica en el GS Trophy 2020 de Nueva Zelandia.
 
Es de recordar que por Colombia participarán Jorge Falla, Diego Penagos y Gino Molina en la categoría masculina y Camila Mejia e Isabela Londoño, en la categoría femenina.

BMW GS Trophy 2020 en Colombia
 
El GS Trophy Internacional es un evento que se celebra cada dos años en un país diferente, durante el que los amantes de las motocicletas de la gama GS de BMW Motorrad tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajo en equipo, su pasión por la marca y sus motocicletas en una experiencia inolvidable.

 

Desde el 2008 se realizan alrededor del mundo las clasificatorias, con el fin de conformar los equipos de los diferentes países que participan en la gran final mundial que para el 2020 será el Nueva Zelanda.

También te puede interesar:

¿Ya conoces la marca de motos Zontes?

Pereira recibe la Copa FIM Latin América de Minicross

Encuentro Apache 2019

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar