Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Gran convocatoria el 1 de septiembre a las 7 a.m. en Madrid-Cundinamarca, Calle 13 con Av. Cali; en Pereira en EDS Don Ernesto, y en Cartago en Round Point Vía Alcalá.

Recordemos que la joven piloto Wanda León, de 16 años de edad y oriunda de Ibagué, viajo en mayo pasado a Monterrey - México, para hacer parte de laITALIKA Women's International Cup’, la primera copa Internacional Femenina monomarca en la historia del motociclismo de velocidad, y en las secciones clasificatorias sufrió un grave accidente, que la dejó en coma.

Wanda León

Wanda León, joven piloto colombiana

Posteriormente, gracias a la gestión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), pudo se repatriada en un vuelo humanitario a finales de junio pasado. Sin embargo, la deuda con el hospital en México asciende a unos 200 millones de pesos y la familia en cabeza de su mamá Karol Suarez, con el apoyo de la Red De Apoyo Red 911 y de la comunidad motera, están convocando a una gran caravana para este próximo domingo 1 de septiembre con el fin de recaudar fondos que permitan ayudar con la recuperación de Wanda.

En Bogotá la cita es en la Calle 13 con Av. Ciudad de Cali a las 7 de la mañana, para luego dirigirse al ‘Parque De Las Flores’ en Madrid Cundinamarca, donde habrá actividades para toda la familia. En el Eje Cafetero los puntos de encuentro son en Pereira y Cartago.

rodada wanda león

Gran Rodada Wanda León 

Para apoyar económicamente a Wanda, o con insumos para su recuperación favor comunicarse con Karol Suarez al 320 896 9327. #PorQuéTodosSomosWandaLeón

Ver videos:

www.facebook.com/redapoyomotoclub911/videos/224895338449792

https://www.facebook.com/redapoyomotoclub911/videos/2976700619011155/

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Valentina Martínez, piloto de motovelocidad ibaguereña en busca de un sueño

Tita Acoara, un peluche en moto

61% de las muertes de motociclistas suceden el domingo

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar