Kit de Arrastre - NPC-impocali

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Federación Colombiana de Motociclismo - Fedemoto - realizó con éxito la cuarta jornada del GP Colombia en el Autódromo de Tocancipá.

Un evento que contó con la participación de más de 250 pilotos, representando a 16 ligas, de las cuales Bogotá y Antioquia cuentan con el mayor número de participantes, en total se registraron más de 800 salidas a pista.

 

La cuarta valida del GP Colombia comenzó el viernes 13 de septiembre, con la inspección técnica y examen médico general para los pilotos, enseguida se abrió la pista para las prácticas libres. El sábado dio inicio a las clasificaciones y debido a la gran cantidad de categorías, 26 en total, se disputaron las primeras carreras puntuables. El domingo llegó el plato fuerte, la jornada se inició como es costumbre con los actos protocolarios antes de dar inicio a las competencias.

Mauricio Palacio #337, ganador de las dos carreras de superbike y del campeonato nacional GP Colombia, con el mejor tiempo en pista - 1’.10.190

La categoría que tuvo mayor número de participantes fue 115cc. Inició, con más de 40 deportistas en pista, seguida de 115cc Elite y CRS Expertos Vitrix; durante esta jornada las mujeres fueron protagonistas ya que se generó un plan de incentivos para facilitar su participación en este capítulo del campeonato, en varias de las válidas se vio un pódium mixto, ratificando el gran nivel de las jóvenes pilotos.

Mujeres pilotos en campeonato de motovelocidad

Ganadora GP Colombia

Mujere Pilotos, Campeonato GP de Motovelocidad

Mauricio Palacio #337, con su Kawasaki ZX10R 1.000, fue el absoluto ganador en la categoría Superbike, al dominar las dos carreras y establecer el mejor tiempo en pista -1’10.190

Steward Garcia #43, en una Kawasaki Ninja 400, ocupó lo más alto del podio en la primera carrera y el segundo escalón en la segunda, en la categoría Supersport 300 GP3, dejando su mejor tiempo en pista en 1’18.273.

Fedemoto, con el apoyo del comisionado de asuntos públicos de la FIM Latinoamérica, Daniel Villaveces, y a la comisionada femenina de esta misma organización, Sandra Vélez presento la campaña de responsabilidad social: “#SoyMotociclista”.

Daniel Pulgarín #329, con su Kawasaki Ninja 400, corrió las dos mangas del  GP Colombia a pesar de haber sufrido una fuerte caída durante la clasificaciones, esto le ocasionó una fisura en una costilla pero con esfuerzo y tenacidad culminó en la 4ta posición en la general.

La próxima cita será del 2 al 3 de Noviembre en el Autódromo de Tocancipá para la gran final del campeonato nacional de motovelocidad GP Colombia, con el Gran Premio Dunlop.

 

Para ver los resultados completos descarga el siguiente PDF: Resultados 2019 GP ADT MOTOWEAR

Fotografía por: Fedemoto, Sebas Pachón 2317, Gustavo Pistón Photo, Tiburón Fotografía, Javier Garzón, Cesar Álvarez, David Campuzano, Oscar Dario Garcia, Vizzphotography.

  4ta Valida GP Colombia ADT Motowear

 4ta Valida GP Colombia ADT Motowear

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

4a Válida GP Colombia - ADT Motowear

¿Cuánto vale el mantenimiento y los accesorios de la NKD Classic 125 de AKT??

15 Encuentro Nacional Pulsar Cali - Colombia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista