Test drive himalayan agendar cita

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de la muerte de Paulo Gonçalves el equipo de Hero Motosports se retiró del Rally Dakar 2020

Paulo Gonçalves Hero Motosports

Paulo Gonçalves, un experimentado piloto portugués de 40 años falleció durante la sétima etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita. Gonçalves sufrió un accidente en kilómetro 276 de la etapa entre las localidades de Riyadh y Wadi Al Dawasir, un sector off-road en el cual se corre a gran velocidad.

 

Tras el incidente Paulo Gonçalves recibió ayuda inmediata de Stefan Svitko y Toby Price, quienes venían de tras de él, ellos advirtieron a la organización del accidente por medio del ‘iritrack’ de la moto de Gonçalves a las 10.08 hora local y el helicóptero médico aterrizó en el lugar pocos minutos después (a las 10.16) encontrando a Gonçalves inconsciente y con paro respiratorio. Tras intentar una reanimación in situ Gonçalves fue llevado al Hospital de la ciudad de Layla donde se confirmó su fallecimiento.

 

Paulo Gonçalves participaba en su decimotercer Rally Dakar y se estrenaba este año como piloto oficial del equipo Hero Motorsports. En su palmarés con 23 títulos en varios campeonatos de motocross, supercross y enduro, igualmente se coronó campeón mundial de Rallyes en 2013 y Vice Campeón del Mundo en 2014, fue segundo en el Dakar 2015 y sexto en 2017, ocupó el primer puesto en el Desafío Inca (Perú) en los años 2017 y 2018, al igual que en el Desafío Ruta 40 (Argentina) en 2018.

 

Todo el equipo de Hero MotoSports está de luto por la trágica muerte de nuestro piloto Paulo Gonçalves. Con un inmenso respeto por nuestro difunto compañero de equipo, Hero MotoSports no continuará su participación en el Rally Dakar 2020. Los demás pilotos, junto con la dirección del equipo y el personal de apoyo, se unirán a la afligida familia de PauloWolfgang Fischer, Director del Rally del Equipo de Hero MotoSports.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar