MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

última válida de Kawasaki Ninja Cup y Copa Pulsar

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 El fin de semana del 13 y 14 de diciembre finalizará Kawasaki Ninja Cup y Copa Pulsar en el Autódromo de Tocancipá

  • El fin de semana del 13 y 14 de diciembre finalizará Kawasaki Ninja Cup y Copa Pulsar en el Autódromo de Tocancipá.
  • Para esta cita de la Kawasaki Ninja Cup se abrió convocatoria para los pilotos novatos y tienen entradas gratis para sus seguidores.
  • Por su parte la Copa Pulsar vivirá su cuarta y última fecha reuniendo las categorías de Expertos y Novatos.

La emoción y adrenalina de las copas monomarca Ninja y Pulsar finaliza en el autódromo de Tocancipá este 13 y 14 de diciembre en el marco del campeonato GP Colombia.

En esta oportunidad será corrida la quinta válida de la Kawasaki Ninja 300 Cup en donde se abrirá un espacio especial para la categoría Novatos. Hasta el momento los líderes de la tabla de posiciones son: el vallecaucano Brian Mojica y los antioqueños Marco González y Alejandro Vanegas.
 
Kawasaki Colombia además quiere premiar a todos los seguidores de la marca con 200 boletas gratis para entrar a las graderías del Autódromo el 14 de diciembre para disfrutar de todas las categorías del GP Colombia. Estas boletas serán entregadas hasta agotar existencias en cualquier almacén Kawasaki del país, previa inscripción en el siguiente link: http://www.kawasakininjacup.com/boletas/
 
 
Además, la Copa Pulsar vivirá el cierre de las carreras reuniendo expertos y novatos. Su tabla de posiciones general está liderada por los pilotos antioqueños Esteban López, Alejandro Ruíz y Jorge Bernal. Los competidores deberán aumentar su nivel de pilotaje y vivir los duelos más vibrantes en el GP Colombia para ocupar un lugar en el podio.
 
 
 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750