MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

onny bajo la lluvia hace su mejor puesto en las prácticas libres

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yonny Hernández, se ubicó 1° en las prácticas libres #1 y 5° en prácticas libres #2, en la primera jornada del Gran Premio TIM de San Marino.

 

A pesar que la lluvia presente en las sesiones de práctica de hoy en Misano, causó muchos accidentes, el equipo Pramac Racing, demostró ser capaz de adaptarse a todas las condiciones y realizó un gran trabajo, ya que Yonny Hernández se ubicó 1° en las prácticas libres #1 y 5° en prácticas libres #2 en la primera jornada del Gran Premio TIM de San Marino.

Dovizioso marcó un mejor tiempo de 1:49.195, casi tres segundos más rápido que en la primera tanda de la mañana en la que el más rápido fue el colombiano Yonny Hernández con su Ducati Desmosedici Open, el único que por la tarde no pudo arañar ni una sola milésima de segundo a su registro.

Hernández fue hoy el sorprendente líder de la tabla de tiempos en el primer entrenamiento del día, con una clara ventaja de 1.693s sobre Marc Márquez (Repsol Honda). Rodando con seguridad en unas condiciones particularmente difíciles, el colombiano del Energy T.I. Pramac Racing dominó por vez primera una tanda de entrenamientos de la categoría reina.

Hernández protagonizó un buen rendimiento en la FP2, logrando una quinta posición, con un registro de 1'50.714s, el cual  fue superado Andrea Dovizioso (Ducati Team), con un margen de 1.519s sobre el piloto suramericano.

“Estoy contento con mi rendimiento. Me siento muy bien en la lluvia, siempre estoy cómodo en condiciones difíciles” dijo el Piloto Colombiano. “La pista está muy resbaladiza, así que he trabajado mucho encima la moto. Soy bastante bueno en la lluvia y espero que podamos seguir así mañana y conseguir algunos puntos en la carrera del domingo. ¡Es mi mejor resultado en entrenamientos de la temporada, así que está muy bien!”.

EL compañero de equipo Andrea Iannone  tuvo un comienzo más difícil, al caerse en los primeros entrenamientos libres lastimándose  un  tobillo, lo que le obligo a permanecer en el box durante gran parte de la sesión, sin embargo sus cronos iniciales fueron suficientes para terminar en séptima posición de esa tanda.

yonny san marino 2

Mañana no se pierda la clasificación deasde las 7:00 Am por ESPN

Clasificación oficial de la primera jornada de entrenamientos de MotoGP:

1. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati Desmosedici Open) 1:49.195 a 139,3 km/h.

2. Yonny Hernández (COL/Ducati Desmosedici Open) 1:50.310

3. Dani Pedrosa (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:50.356

4. Marc Márquez (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:50.519

5. Danilo Petrucci (ITA/ART Open) 1:50.641

6. Pol Espargaró (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:50.761

7. Stefan Bradl (GER/Honda RC 213 V) 1:50.848

8. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:51.541

9. Andrea Iannone (ITA/Ducati Desmosedici Open) 1:51.603

10. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:51.738

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar