MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

El regreso del “Doctor” a Yamaha

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de estar en pleno descanso de verano de temporada de MotoGP, la polémica no se detiene. Lo de hoy es algo que se esperaba ante los pobres resultados de Ducati:

El múltiple veces campeón del mundo Valentino Rossi regresa a Yamaha, tras soportar por dos temporadas el mediocre desempeño de la marca italiana, más preocupada por su proceso de transición como subsidiaria de Audi que en ganar el campeonato mundial.

Lo que se avecina es una guerra de titanes en el paddock del Yamaha Factory Racing, con dos campeones compartiendo tecnología: el resucitado Jorge Lorenzo, quien sigue en la batalla por la temporada de este año contra Casey Stoner de Honda, será el compañero del “Doctor” en su regreso a un equipo en plena forma. A veces estas formaciones de triunfo arrojan resultados espectaculares en puntos y en gloria, pero en ocasiones terminan en rivalidades que se escriben en las páginas de la historia de la velocidad con agridulces resultados. Que lo digan por experiencia propia Rossi y Lorenzo, recordando la temporada de 2009, donde más de una vez la competencia se salió de la velocidad.

Aún no se sabe qué rumbo tomará el piloto saliente de Yamaha, Ben Spies, ni quién ocupará la silla de Rossi en Ducati. Mientras tanto, queda la pugna final por el primer lugar del podio, en la que los contendores centrales son Lorenzo y Stoner. Definitivamente, nada está dicho en esta temporada del MotoGP!

.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar