MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Santiago Villa vuelve a la carga

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hace más de 7 meses que la afición colombiana presenció horrorizada el estrepitoso accidente de Santiago Villa en Homestead.

 

Hace más de 7 meses que la afición colombiana presenció horrorizada el estrepitoso accidente de Santiago Villa en Homestead (Florida, Estados Unidos) en defensa de su título. Aunque el tiempo ha pasado la voluntad del campeón sigue inquebrantable; tras un proceso de recuperación de fracturas en fémur y pelvis, Villa regresa con todas las energías listas para reclamar su lugar entre los mejores este 11 y 12 de agosto de 2012 en la pista de Tocancipá, participando en la segunda válida del Campeonato nacional de Velocidad.

A bordo de una ZX 10 y además compitiendo en la categoría de expertos de la Copa Ninja 250, solo queda desear al piloto el mejor de los triunfos para marcar su retorno a la gloria. Como corredor del Team Green Kawasaki, Villa retoma sus inicios: “Para mi es un orgullo poder ser parte de el Team Green Kawasaki, mi primera moto de carreras con la que gane un Nacional en los 600 c.c. fue una Kawa ZX 6 R en 1999” recuerda, pero vuelve con firmeza a su situación presente “Este equipo me abordó y comenzamos a hablar a finales del año pasado y aun sabiendo de mi condición física y de mi accidente decidieron pedirme que me uniera a su equipo, eso dice mucho del carácter y del amor que tienen ellos con el deporte”.

Con miras a su retorno, el campeón no ahorra palabras para definir la situación actual sobre el apoyo de las demás ensambladoras hacia los deportistas. El apoyo constante a los pilotos es “algo que las demás ensambladoras deberían hacer, ya que en mi concepto muy personal, las fábricas y ensambladoras de motos en Colombia tienen una responsabilidad moral con el deporte del motociclismo en Colombia y con sus representantes y deportistas, por eso estar en un equipo que mas que un equipo trata a sus pilotos como amigos y como Familia, es algo que yo siempre soñé, a Mateo y Santiago, mil gracias por confiar en mi y espero darles la mayor cantidad de triunfos como deportista y representar una marca tan integra y de tanta trayectoria con la mayor pasión y respeto posible” afirma. Y remata: “Además de esto, también (deseo) dar las gracias a mis patrocinadores Addict By Bosi y Tacama, Motul, por siempre apoyarme y pues a mi nuevo Patrocinador Monster Colombia".

Con este ingreso a la línea de partida se sube el nivel de dificultad para los actuales pilotos, en un campeonato que promete ofrecer el máximo de emociones a los seguidores de este deporte. ¡Éxitos, Santiago!

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750