MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La piloto española Laia Sanz obtuvo un honroso puesto 39 y fue la única mujer que finalizó el Rally Dakar 2012.

La representante de Gas Gas obtuvo el trofeo de ganadora en la categoría de mujeres dentro de esta exigente competencia, producto de su perseverancia y talento.

principal

Galería de fotos

 

Sanz, quien curiosamente obtuvo el mismo lugar 39 en la prueba del año pasado, manifestó que la satisfacción que le brinda finalizar la carrera es más intensa en esta ocasión, agradeció a su equipo por todo el apoyo que le ofrecieron y por su profesionalismo durante toda la competencia. Del mismo modo la española indicó que su vehículo se desempeñó de manera extraordinaria y dedicó su triunfo a su compañero Marc Guasch.

La piloto tuvo que enfrentar diversos obstáculos entre los que destacaron: la sanción de 40 minutos por no marcar dos puntos de paso obligatorios, una caída en la etapa 4, fallas mecánicas y en la octava fase, la caída de su copiloto, Marc Guasch, quien tuvo cuatro costillas rotas, un pulmón perforado y una herida en el brazo.

A pesar de que en esta oportunidad la catalana no consiguió uno de sus objetivos que era finalizar entre los primeros 30 de la tabla general, Laia tiene la satisfacción de haber realizado las últimas seis etapas sin el apoyo de nadie, con lo cual obtuvo una presea más que se suma a los 11 títulos de campeona del mundo en trial, 10 títulos continentales de la especialidad y las 5 copas del Trial de las Naciones.

Felicitaciones a la española, un gran ejemplo.

.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750