MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

odos apoyando a Yonny Hernández

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo viernes 10 de febrero, el piloto colombiano Yonny Hernández, quien competirá en MotoGP

Estará presente en el circuito indoor Xtreme Karts, ubicado en el sótano 2 del Carrefour de la Calle 80. Las ventas de ese día, del circuito Xtreme Karts Bogotá, serán donadas para la participación del piloto colombiano en la máxima categoría.

Yonny Hernández estará a las 9 AM entregando 10 cascos autografiados por él, y de esta forma, inaugurando la jornada; posteriormente volverá de 7 PM a 8 PM para firmar autógrafos y entregar 10 cascos a los mejores tiempos del día y otros 10 cascos a las personas que más dinero donen durante la jornada. Los cascos de marca Shaft, todos autografiados por Yonny Hernández, serán un aporte de la empresa Inducascos, patrocinadora oficial del piloto colombiano.

El piloto colombiano, único representante de Latinoamérica en el mundial de motos, estará realizando actividades de promoción y acercamiento con sus seguidores, los cuales tendrán la oportunidad de apoyar su carrera deportiva con su asistencia al escenario.

El objetivo de la jornada es contribuir en el proyecto deportivo de Yonny Hernández, quien ya tiene un cupo para correr la temporada 2012 en Moto GP, y está buscando el apoyo de la empresa privada y del Gobierno Nacional para poder cumplir el sueño de representar a Colombia en la máxima categoría del motociclismo mundial, con la escudería española Blusens BQR.

COLDEPORTES acaba de confirmar que apoyará al piloto con 200 millones

Xtreme Karts ha decidido apoyar el proceso de conseguir recursos para la joven promesa del motociclismo colombiano realizando esta actividad, la cual contará con algunas personalidades de la farándula que estarán apoyando al piloto.

Asimismo, se abrirá una urna para que todos los interesados en ver a Yonny representando a Colombia en Moto GP, puedan hacer sus aportes al proyecto; estará habilitada durante todo el mes de febrero.

“Para nosotros es muy importante aportar en esta causa, porque creemos en el talento que hay en el motociclismo nacional y Yonny Hernández lo representa. Es un gran logro que él tenga la oportunidad de competir en MotoGP, y Xtreme Karts como escenario semillero de jóvenes pilotos, no podía dejar de colaborar para su objetivo de llegar a la categoría reina.”, afirmó Álvaro Carvajal, representante del circuito indoor Xtreme Karts.

La empresa Inducascos, patrocinador oficial de Yonny Hernández, a través de su representante Esteban Aristizabal, aportarán un porcentaje por cada casco vendido durante el mes de febrero, para apoyar la carrera del piloto. La idea es recaudar 275 millones de pesos en total. Auteco Kawasaki, aportó una motocicleta de última generación para los entrenamientos del piloto en el país.

¿Cómo aportar en el proyecto de MotoGP Yonny Hernández 2012?

El número de cuenta para donaciones es: Ahorros Bancolombia 214 36273 816

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750