MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Daniel Fernandez

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

haciendo historia en solo 10 minutos 37 segundos

Al piloto antioqueño Daniel Fernandez no solo ascendió a las nubes sobre su Kawasaki Versys 1000 el pasado domingo 29 de junio, sino que lo hizo ubicándose en el sexto puesto en la general con un tiempo de 10:37:043.

Es la primera vez que un piloto colombiano hace parte de Pikes Peak, esta legendaria competencia con 92 años de historia y allí dejó su huella a lo largo de los 20 kilómetros con 156 peligrosas curvas, en las frías montañas de Colorado Springs. Su preparación, la de su máquina y la colaboración de todo el equipo le permitieron alcanzar semejante gloria para el motociclismo Colombiano y dejar las puertas y el reto planteado para otros motociclistas colombianos.

A pesar de haber viajado con anticipación para aclimatarse y poner a punto la Versys, las duras condiciones climatológicas siempre fueron un factor en contra, pero al domingo 29 de junio la dupla máquina y hombre se impusieron sobre la cumbre, alcanzando una velocidad promedio de 67.8 kilómetros/hora. El ganador en motos fue Jeremy Toye, un piloto californiano a bordo de otra Kawasaki, quien detuvo el cronómetro en  9:58:687

Ver galería de fotos:

 
 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750