LOS PILOTOS DE KTM GANAN MEDALLAS DE ORO EN LOS X-GAMES DE AUSTIN, TEXAS.

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los pilotos KTM se lucen en los X-Games de AUSTIN, TEXAS.

El piloto oficial del Red Bull KTM Team Taddy Blazusiak ganó su cuarta medalla de oro en los X-Games 2014 y la segunda prueba del Campeonato AMA EnduroCross en el GP de las Américas celebrado en la ciudad de Austin, Texas. Gracias a este resultado Blazusiak es ahora líder de la clasificación provisional del campeonato con un punto de ventaja sobre Cody Webb en esta competida lucha por el título 2014. Por su parte, el piloto oficial FMF/KTM  Taylor Robert acabó sexto.

En la categoría femenina La piloto oficial FMF/KTM Kacy Martínez ganó su primera medalla de oro en los X-Games. Kacy dominó la prueba de principio a fin, adjudicándose el holeshot y liderando cada una de las seis vueltas de la carrera, con la también piloto KTM Rachel Gutish logrando la medalla de bronce.

En la disciplina Step Up el piloto KTM Ronnie Renner logró su sexta medalla de oro en su decimosexta participación en los X-Games con un salto que superó la barra de los 10,5 metros de altura. Renner posee actualmente el  record con una altura de 14,3 m conseguido en 2012.

Ver galería de Fotos:

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar