Test drive himalayan agendar cita

SURAMERICANO DE STUNT EN VILLAVICENCIO

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una ola verde, encabezada por Sykes, arrasó en Misano

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), campeón vigente del Campeonato Mundial de Superbike, dejó claro que la ola verde de Kawasaki tiene la fuerza necesaria para mantenerse en lo más alto del podio. Y así lo demostraron los resultados, empezando con la clasificación, donde el británico obtuvo la pole position y rompió el récord del circuito.

En la primera fila lo acompañaron Davide Giugliano (Ducati Superbike Team) y Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team). Ubicados en la siguiente hilera se encontraban Loris Baz (Kawasaki Racing Team), Marco Melandri (Aprilia Racing Team) y Toni Elías.

La primera manga:

Partiendo primero, Sykes aceleró al máximo para mantenerse en la punta de carrera. Sin cometer ningún error consiguió dominar de principio a fin en territorio italiano, logrando así una victoria que deja en el olvido el tercer puesto de Sepang.

A poco más de cinco segundos cruzó su compañero de equipo, el francés Baz, quien mantuvo una emocionante lucha con el experimentado Marco Melandri, quien cerró el podio. La cuarta casilla fue para Chaz Davies en su Ducati.

Segunda manga:

En la segunda salida a pista, de nuevo Sykes se hizo con el liderazgo manteniéndolo,  como en la primera carrera, hasta el final. De este modo, el piloto inglés, consiguió el tercer doblete de la temporada (Aragón y Donington).

Las emociones en pista se dieron gracias al duelo por la segunda y tercera posición. Loris Baz, Marco Melandri y Sylvain Guintoli combatieron rueda a rueda, sobrepasándose uno a otro, sin clemencia. Al cruzar la línea de meta, Baz y Melandri consiguieron los lugares bacantes en el podio, repitiendo los resultados de la primera manga.

Cuarto llegaría Guintoli, seguido en la quinta casilla por Jonathan Rea, quien se tuvo que esforzar al máximo para superar a Toni Elías, Eugene Laverty y Alex Lowes.

De este modo, la ola verde sigue dominando la clasificación general, alejándose de sus más inmediatos perseguidores, y Tom Sykes va con el mejor ánimo a enfrentar la pista de Portimao, en Portugal, el 6 de julio próximo.

Salom domina la Evo

David Salom(Kawasaki Racing Team), en la categoría Evo, se mantuvo como el mejor piloto en la primera manga, superando a Canepa y Corti. En la segunda carrera, el español repitió, tras dejar en la segunda casilla al francés Barrier de BMW Motorrad Italia y en tercer puesto traspasó la meta Goi de Barni Racing Team.

Clasificación Superbike FIM World Championship

1.            T. SYKES               KAWASAKI        251

2.            S. GUINTOLI          APRILIA           212

3.            L. BAZ                   KAWASAKI       210

4.            J. REA                   HONDA            199

5.            M. MELANDRI         APRILIA           179

6.            C. DAVIES             DUCATI            143

7.            D. GIUGLIANO       DUCATI            111

8.            T. ELIAS               APRILIA            109

9.            E. LAVERTY           SUZUKI             106

10.          L. HASLAM            HONDA                99

Tom Sykes rompió el récord del circuito en su camino hacia la vigésimo primera Superpole e igualó a Carl Fogarty, el tercer piloto con más poles.

En honor al piloto que muriera en un choque en 2011, la pista de Misano se denomina Circuito Marco Simoncelli.

Ver galería:

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista