MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Motos Miani lo lleva a Tobia, uno de los municipios donde se puede practicar el deporte extremo en varias de sus modalidades y donde existen cantidad de planes para disfrutar en familia

Motos Miani lo lleva a Tobia, uno de los municipios donde se puede practicar el deporte extremo en varias de sus modalidades y donde existen cantidad de planes para disfrutar en familia o con amigos, lleve su moto y disfrute de premios, sorpresas y descuentos.

La Escuela Taller que está estrenando su sede en la carrera 60 No. 94B-06, barrio Rionegro, en Bogotá, está consolidando un proyecto que comenzó hace años con el fin de montar un taller que genere una labor social, para ello han implementado varias actividades que van de la mano con el aprendizaje, el deporte y la aventura.

¿Cómo nació la Escuela Taller?

Mario Villegas, creador de este maravilloso proyecto, llevaba muchos años buscando un lugar dónde poder compartir su conocimiento en arreglo de motos y por medio de esta profesión, hacer una labor social. Fue entonces, que en convenio con  la Parroquia del barrio Rionegro, encabezada por la Comunidad de Padres Somascos se montó la “Escuela Taller”, un lugar donde Mario enseña a jóvenes de varias edades a reparar motos y poderlos enrolar en talleres de alto nombre como Honda y UM con los que ya ha conversado para que lo apoyen.

Pero hay más, en este nicho de conocimiento y buenas ideas también se encuentra la Sede Club de Mujeres Motociclistas “Moto Girls”, un grupo abierto donde toman clase todas las mujeres que quieran en el programa “Primeros auxilios mecánicos”, que como su nombre lo dice es un curso que enseña el A-B-C de la mecánica de las motos, es decir lo básico, “la idea es que las mujeres al momento de tener un inconveniente mecánico con su moto, si no lo pueden reparar, al menos sepan cuál es el daño y conozcan más de su vehículo” señaló Villegas.

Nos vamos de aventura

La Escuela Taller hará unas salidas a Tobia, donde usted puede armar un grupo con su familia o amigos y disfrutar una aventura llena de deportes extremos como canotaje o rapel, viajar en tren, hacer caminatas, todo esto con seguro de accidentes y con guías especializados que conocen perfectamente este bello paraíso.

Ahora bien, si el grupo va en moto puede escoger el sitio de partida, la hora y el día que quiere hacer el viaje, en el punto de encuentro casi siempre van patrocinadores que llevan sus productos para mostrar, regalando muestras y entregando sorpresas a los moteros. En el trayecto siempre va con el grupo un mecánico profesional para mayor seguridad y si el grupo es bastante numeroso, también los acompaña una grúa.

Anímese a realizar esta experiencia que además de traerle bienestar a su cuerpo, oxigenar su mente y divertirse, estará apoyando una causa noble e innovadora.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750