MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Los pilotos colombianos siguen poniéndole sabor al campeonato AMA PRO RACING en Laguna Seca.

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los colombianos Martín Cárdenas, Stefano Mesa y Tomas Puerta, siguen marcando la pauta en la importante competencia de motociclismo norteamericano.

El domingo 21 de julio se cumplió la quinta válida del AMA Pro Racing en el circuito de Laguna Seca, en esta ocasión solo se disputó una sola carrera en cada una de las categorías. Los colombianos Martín Cárdenas, Stefano Mesa y Tomas Puerta, siguen marcando la pauta en la importante competencia de motociclismo norteamericano y son serios candidatos para disputar los títulos en sus respectivas categorías.

ama martin lagunaseca 3

SuperBike:

En la categoría reina del AMA Pro Racing el triple campeón Josh Hayes volvió a ganar en Laguna Seca y empezó a consolidarse en la primera posición de las SuperBike tras arrebatar la punta en Mid-Ohio al piloto antioqueño Martín Cárdenas que debido a la buena racha de victorias de Hayes, ha quedado relegado al tercer puesto en la general. De igual forma, Martín Cárdenas demuestra estar a la par del triple campeón a pesar de estar debutando en un nuevo equipo; faltando solo 4 válidas para conocer el campeón, el antioqueño tiene firmes intenciones para pelear por el codiciado título del AMA Pro Racing.

ama stefano lagunaseca

SuperSports East:

Por otro lado Stefano Mesa a sus 19 años, sostuvo el liderato durante las 3 primeras carreras del año y a pesar de perderlo, el antioqueño aún sigue entre los tres primeros del campeonato muy cerca en la general del líder Corey Alexander, quien quedó cerrando el podio como tercero mientras Stefano Mesa finalizaba en el quinto lugar, tras 16 emocionantes vueltas en la Mazda Raceway de Laguna Seca.

ama tomas lagunaseca 2

SuperSport West:

Tomás Puerta estuvo cerca de lograr su tercera victoria de la temporada, ya que por poco quedó de segundo en la única carrera que disputo la categoría en el fin de semana. Pero de todas formas, el colombiano Puerta sigue siendo el capo de la categoría al sumar su cuarto podio de la temporada siendo así el líder indiscutible de la categoría con 45 puntos de ventaja sobre Jeffrey Tigert, su escolta en la general en la SuperWest del AMA Pro Racing. Imparable el colombiano en el AMA Pro Racing.

Con este panorama, los colombianos Martín Cárdenas, Stefano Mesa y Tomás Puerta están en cada competencia marcando la pauta en cada una de las carreras de la temporada, siguen ganando protagonismo, pero sobretodo, afinando cada vez más su performance para dar hasta el último momento la pelea por cada uno de los títulos que entregan las respectivas divisiones del AMA Pro Racing.

La próxima cita es el 16 de agosto en Indianápolis, una pista muy familiar para estos tres pilotos y en la cual esperan seguir protagonistas de primera línea del AMA Pro Racing.

POSICIONES DE LOS CAMPEONATOS DEL AMA PRO RACING:

tabla superbike

tabla supersport east

tabla supersport west

GALERÍA DE FOTOS:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750