MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Oscar Iván Suta dominó en Laguna Viva

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto oriundo de Villavicencio dominó la Cuarta Válida de la Copa Cassarella de Motovelocidad, en el kartódromo Laguna Viva de la capital del Meta

El Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Departamento, ratificando su buen momento y favoritismo del público asistente al imponerse en 115, 150 y 200 c.c. 4 Tiempos y protagonizando un buen espectáculo en la categoría de súpermoto, donde infortunadamente sufrió un impase mecánico.

En la primera competencia Suta superó a Álvaro Plazas y a Luis Jaime Ortiz del Valle del Cauca, quienes llegaron en el segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que en 150 c.c. aventajó a los también vallecaucanos, Felipe Escobar y John Jairo García.

Por su parte en la categoría de 200 c.c. 4 Tiempos, prueba con la cual abrió su jornada triunfal en la válida que colmó el escenario y donde hubo que cerrar la puerta del parqueadero porque se llenó la capacidad disponible, Oscar Iván Suta venció al también llanero Luis Burbano y a Oscar Pardo de la capital del país.

Ya en la categoría Scooter, Luis Jaime Ortiz, Álvaro Plazas y John Mario García del Valle del Cauca ocuparon, en su orden, los primeros lugares. Así mismo en súpermoto, el ganador fue Rigo Salazar del Valle seguido de su paisano Juan Diego Rojas y de Andrés Ramírez de Risaralda.

Yolanda Coy, presidenta de la Liga de Motociclismo del Meta, reconoció el respaldo recibido de quienes hicieron posible la organización de la válida de la Copa Cassarella, la competencia más importante de la motovelocidad colombiana, y agradeció el masivo acompañamiento de la afición.

 

Fuente:

www.periodico5-50.com

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750