Benelli - Auteco

CRC

NPC IMPOCALI

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo 3 de mayo está programada la válida del MotoGP en el circuito de Jerez, en España. Ese domingo habrá carrera de manera virtual.

El próximo 3 de mayo está programada la válida del MotoGP en el circuito de Jerez, en España. Ese domingo habrá carrera para el deleite de los aficionados, pero el Red Bull Virtual Grand Prix of Spain’ se correrá de manera virtual, con el fin de contribuir con la organización benéfica oficial de MotoGP, "Two Wheels for Life" para apoyar los esfuerzos en la lucha contra la Covid-19.

Animados por el éxito obtenido por las dos carreras virtuales del MotoE, el 29 de marzo y  12 de abril en las que participaron Marc Márquez (Repsol Honda), Fabio Quartararo (Yamaha), Danilo Petrucci (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha), entre otros. MotoGP entra en la era de las competencias vía internet. Las carreras empezarán a las 3.00 pm (hora de España) y estarán representadas las tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3. En cada una de ellas se disputará una carrera y los participantes serán definidos por los propios equipos. En el caso de MotoGP, cada equipo tendrá un solo piloto, excepto el Repsol Honda Team, que seguramente contara con la presencia de sus dos pilotos oficiales: Marc y Álex Márquez, debido a que es el campeón actual de la máxima categoría.

"Desde el punto de vista organizativo no ha habido nada igual, es cierto que surgen momentos más complicados desde el punto de vista anímico, que es cuando tenemos accidentes con malos resultados, pero desde el punto de vista organizativo, nunca nos habíamos encontrado un problema de este tamaño". Carmelo Ezpeleta.

Por otra parte, en Moto2 y Moto3, habrá diez pilotos en cada grilla de partida. Aquí el derecho de entrada tendrá en cuenta los resultados del Gran Premio de Catar en estas dos modalidades, que sí se disputaron. No han desvelado por el momento la lista, pero sí han prometido que lo harán conforme se acerque la fecha.

El nuevo formato de motovelocidad, ajustado a las circunstancias actuales, tendrá una clasificación de cinco minutos y posteriormente la carrera.

MotoGP - Carrera virtual

El futuro del campeonato aún es incierto y Carmelo Ezpeleta - CEO Dorna Sports, habló hoy de tres posibles escenarios para la temporada 2020. El primero de ellos empezando a finales de julio, el segundo desde septiembre y un último en el que tan sólo pudiese disponer de noviembre y diciembre, concentrado en dos o tres circuitos.

También te puede interesar:

¡Termina Picap! se ordenó liquidación de la aplicación

Un MILLÓN de visitas gracias a ustedes

Nueva Honda CB 190R - 2021

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos
Anuncio
Motos Sofisticadas
Clasicas, juveniles y mucho color