SUZUKI

Suzuki AX Evolution mas economicas

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Recientemente Valentino Rossi estuvo hablando de lo que depara su futuro en el campeonato mundial de MotoGP.

Recientemente Valentino Rossi estuvo hablando de lo que depara su futuro en el campeonato mundial de MotoGP. Ya con 41 años y 9 títulos mundiales a cuestas está pensando que aún le quedan un par de temporadas antes de su retiro y aseguró que todavía hay un año por delante, de acuerdo a su contrato con el equipo oficial de Yamaha; además, habló que hay temas que le gustaría ajustar con el nuevo jefe mecánico, lo cual le tomaría unas cinco o seis carreras. Una situación complicada debido a la suspensión de las competencias con motivo de la pandemia del Covid-19.

"Estoy en una situación difícil. Mi primera opción es seguir. Tengo suficiente motivación y quiero continuar. Pero es muy importante entender el nivel de competitividad porque especialmente en la segunda parte del año pasado sufrimos mucho y muchas veces fui demasiado lento y tuve que pelear fuera del Top 5". Valentino Rossi.

El 'Doctor' también admitió que este no sería el mejor momento para un retiro: "…no es la mejor manera de parar porque la situación es que tal vez no corramos en 2020. Así que es más justo hacer otro campeonato y parar al final del siguiente, por lo que espero continuar en 2021".

Lin Jarvis, responsable del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP cree que sería muy agradable ver a Rossi junto a Franco Morbidelli en el equipo satélite Petronas. "Si Valentino Rossi decide continuar, sería muy bueno tener un equipo con los dos juntos y sería muy agradable verles juntos, a Valentino y a Franco", aseguró Jarvis en declaraciones publicadas por Sky Sport Italia, recogidas por Europa Press.

Puede que no se corra en 2020. Por lo tanto, es más justo para mí hacer otro campeonato y parar al final del próximo, así que espero continuar en 2021". Valentino Rossi.

Por otra parte, Graziano Rossi, padre de Valentino, expresó su opinión a 'Rai Sport': "En mi opinión, Valentino todavía puede correr durante dos, tres o incluso cuatro años. Sin duda, no tiene ningún deseo de dejarlo hoy y probablemente ni siquiera dentro de un año. De esto estoy seguro".

También te puede interesar:

Disfruta de la Feria 2 Ruedas 2020... en vivo por internet.

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Zongshen Cyclone RE3 ZS400

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos