tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Todo está listo para que el equipo de Honda Repsol firme contrato con Pol Espargaró para el inicio de la temporada 2021.

Pol Espargaró no ha renovado contrato con su actual equipo Red Bull KTM, en el cual corre desde el 2017 y con el que ha sumado 51 carreras y un podio.

Hay rumores sugiriendo que Pol habría tenido acercamientos con Ducati, y que remplazaría a su piloto Andrea Dovizioso, pero lo más seguro es se encuentre listo para firmar con el equipo Honda Repsol y así convertirse en el compañero de Marc Márquez, por lo menos para las próximas dos temporadas.

Pol Espargaró, Piloto el equipo Red Bull KTM Factory Racing.

Aunque no hay contratos firmados, “Motorsport” asegura que ya existe un acuerdo verbal entre el piloto español y el equipo Honda, pero aún persiste la duda, especialmente por las declaraciones que ha dado su consanguíneo, Aleix Espargaró (actual piloto del equipo Aprilia) en las que comenta que se ve en el mismo equipo con su hermano, refiriéndose, tal vez, a un fichaje en el equipo KTM.

Por ahora, la decisión de Honda, en principio no afecta a Marc Márquez, que lleva 4 años como punta de lanza, sino a su hermano Álex Márquez, quién ni siquiera ha debutado en MOTO GP y ya espera un cupo seguro en el equipo Repsol el próximo año. Con la entrada del catalán, la plaza quedaría frustrada y Álex no tendría otra opción de irse al equipo satélite de Honda: LCR, a costa de Crutchlow o Nakagami.

Álex Márquez correría con el dorsal 73

Es conveniente que Álex, se pula un poco más en la categoría reina del motociclismo, antes de ser compañero del octacampeón, quien tendría mejor representación de marca junto al piloto español.

En otras noticias, Aleix Espargaró aún no renueva el contrato con el equipo Aprillia, lo que aumenta las sospechas.

También te podría interesar:

Fotomultas en el ojo del huracán

El impuesto de la moto se podrá pagar a cuotas

CRC, más de 35 años cuidando las motos de los colombianos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS