tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya con 41 años se ha convertido en más que una leyenda del motociclismo, sin embargo, en las últimas semanas mucho se ha especulado acerca de su futuro en la categoría reina Moto GP.

Ya con 41 años se ha convertido en más que una leyenda del motociclismo, sin embargo, en las últimas semanas mucho se ha especulado acerca de su futuro en la categoría reina Moto GP.

Todo lo anterior desde su declaración, hace un par de semanas, en un programa de la televisión británica, donde confesó: "Para mí fue muy extraño porque desde 1995 mi vida gira alrededor del mundo, por lo que fue una sensación extraña al principio, pero me gusta mucho mi casa y sobre todo vivir sin la presión constante del resultado de las carreras". Haciendo referencia al buen momento familiar que ha vivido a partir del confinamiento.

"Esta es una buena sensación, así que he podido descubrir mi vida futura y cuándo me detendré con las motos, sé que puedo disfrutar también cuando pare, esto es bueno y puedo tomar mi decisión más fácilmente". Valentino Rossi

Sobre Valentino:

Cualquiera podría pensar que estamos en la última recta de Valentino, un piloto elite que a lo largo de su carrera en MOTO GP, suma 6 campeonatos y 301 presentaciones, además de ser el único piloto de la historia en ganar el título en 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP.

Esto no responde la pregunta: ¿continuará?

Mal haría Valentino en retirarse en el año 2020, un año irregular y sin campeonato, o por lo menos así lo expresa Marco Bezzecch, piloto de GP 2, quien forma parte del círculo íntimo de Rossi, así comenta al respecto: “él está muy motivado, cuando entrenamos, es tan preciso como siempre” Lo anterior no responde la pregunta, pero nos da un poco más de alivio.

Aunque el año pasado terminó en séptima posición y sólo hizo dos podios, consideramos que aún tiene la capacidad física y mental para darnos muchas más victorias, opinión que difiere un poco a la de Aleixs Espargaro: "Rossi tiene un amor por el deporte que ni lo puedo entender, es increíble lo que le gustan las motos. Es cierto que a nivel deportivo los últimos años no ha sido el mismo Valentino, pero no creo que él haya bajado el nivel, sino que lo han subido los rivales.”

Independientemente de los resultados la buena noticia es que al parecer The Doctor se encuentra en negociaciones para firmar con el equipo Petronas, según el director general de Yamaha Motosports, Lin Jarvis: “Si Valentino Rossi decidiera continuar, sería muy agradable verlo junto a Franco Morbidelli en el equipo” Una afirmación que abre la posibilidad a un acuerdo de por lo menos dos temporadas, según el diario deportivo La Vanguardia, “sólo falta la firma”

Las posibilidades de verlo de nuevo sumando punto son altas, aunque solo el tiempo lo dirá…

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS