tienda publimotos

CRC

TIENDA

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca competirá en la American Flat Track.

Puede que usted no conozca esta modalidad de competencia llevada a cabo en Estados Unidos, pero estamos seguros que en algún momento la ha visto. No todas las carreras se hacen en asfalto inmaculado y con motos súper potentes; en esta categoría se corre a alta velocidad en una pista de tierra, muchas veces húmeda, con motos dando vueltas y derrapando.

Royal Enfield se siente capaz de entrar a competir en estas carreras con una Interceptor 650 modificada, aunque el lanzamiento oficial de la motocicleta aún no se ha dado, la marca de origen inglés ya se encuentra practicando.

El vehículo cuenta con todo el equipamiento necesario para desafiar al más veces ganador de esta categoría, Harley Davidson. Para ello utilizará una moto basada en la Twins FT, con la estructura de la 650. Esta motocicleta nace de una alianza entre Harris Performance y Royal.

Twins FT

Aunque la noticia no toma por sorpresa pues se venía venir, lo anterior, basados en la instalación de una escuela para corredores de la propia Royal, en dónde se pone a disposición de cualquier interesado la Himalayan FT 411; una variación de la moto de Royal, pero enfocada a la velocidad.

Nueva - Tienda Publimotos

Para ello, se utiliza un modelo rebajado y simple, se quita todo lo que no sea estrictamente necesario para pasar de los 194 a los 164 Kg. En esta categoría veremos números en lugar de farolas, llantas gruesas, sin guardafangos y por su puesto un ruido infernal por ausencia de escapes.

Si usted está interesado, déjenos decirle que el curso básico cuesta 250 dólares, por una sesión de tres horas en el Slide School.

Quedaremos al pendiente del primer intento de Royal Enfield de hacerse de algún título deportivo, al parecer la marca se quiere quitar el estigma de “moto de paseo”. Tal vez en agosto, mes en el que inician las competencias, también sea el inicio de una racha de victorias para el fabricante.

También te puede interesar:

Dominar Diablo Cyclops

Casco KSH, útil en caso de emergencia

Lanzamiento de la tetracilíndrica Kawasaki ZR25R

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos