tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los escenarios deportivos retoman sus actividades.

Una emocionante jornada se vivió durante el fin de semana en el circuito de Jerez, España, donde los mejores pilotos del mundo mostraron sus habilidades en la primera carrera de Moto GP, después del aislamiento obligatorio europeo.

Evidentemente el distanciamiento social y los tapabocas fueron los protagonistas.

El ganador de la jornada fue, nada más y nada menos, que el francés Fabio Quartararo, en una reñida victoria contra  Maverick Viñales. Ambos corriendo en sus motocicletas Yamaha, solo que el primero en el equipo Petronas y el siguiente en el Monster Energy.

A pesar de que los equipos de Yamaha lideran la tabla, no se salvaron de las malas noticias, al parecer, Valentino Rossi no se encontró cómodo con el retorno, según el italiano, por la configuración de sus ruedas:

"Por alguna razón no hacemos que los neumáticos funcionen bien. Tengo muchos problemas. Todos en el neumático trasero eligieron el blando porque el duro tenía menos agarre. Para el delantero Maverick y yo elegimos el blando. Quizá hubiéramos sido un poco más rápidos con el neumático delantero duro, pero no significativamente. Mi problema ha sido atrás. La próxima semana deberíamos cambiar algo porque siempre ha sido un problema. Sin embargo, me retiré porque me saltó una alarma roja en el 'dashboard' y en esos casos tienes que parar.”

Salida de Valentino Rossi.

Lo anterior le costó la finalización de la carrera prematuramente, al tener que abandonar la pista por una alarma en el “dashborad”, de la cual aún no se tienen explicaciones. Aunque la incomodidad era notable desde el inicio de la carrera, sobre todo cuando Marc Márquez lo sobrepasa sin mayores esfuerzos. El piloto se retira en la décima posición a 12 segundos del líder.

Nueva - Tienda Publimotos

Por otro lado, los equipos de Honda no tuvieron buenos resultados. El mejor corredor de la jornada, Nakagami, terminó en décima posición y a 22 segundos de Fabio Quartararo, el líder de carrera. Aparte de esto, la caída de Marc Márquez es un duro revés a las expectativas del equipo, y más, por la lesión que lo alejará de las pistas, por lo menos, hasta la siguiente jornada que se llevará en el circuito de Jerez, de nuevo. Su hermano Alex, tampoco obtuvo los mejores resultados, acabando en el puesto 12 de la general.

Marc Márquez, sale en camilla del circuito.

Caída de Marc Márquez, que resulta en la fractura del brazo derecho.

A continuación la tabla de resultados de la jornada:

También te puede interesar:

Victory switch, amenaza a la Navi, con más poder

Sorteo móntate a la nueva Tienda Publimotos - 2 bicicletas

¿Por qué mi moto no pasa la revisión técnico mecánica?

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо de citаs inсreíblе parа adultos quе quieren еnсontrar una pаreja pаra tеnеr relаciоnеs sехuаles

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos