APLICACION

CRC

BOXER

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Gran Premio de Moto Gp de Austria se detuvo por una bandera roja.

El circuito de Red Bull Ring en Spielberg, Austria, fue testigo de un aparatoso accidente, producto de una caída que involucró a Johann Zarco, piloto del equipo Ducati, y al italiano Franco Morbidelli del Petronas de Yamaha.

Después de un roce en la curva 3 del circuito, las dos motos se deslizaron y chocaron contra el bordillo, saliendo a volar por los aires, producto de la inercia y la alta velocidad. Justo en ese momento, Valentino Rossi y Maverick Viñales, se encontraban a la salida de la siguiente vuelta y, por un milagro, no fueron tocados por ninguno de los dos vehículos en el aire, que pasaron a centímetros de los corredores.

Por otro lado, la tragedia pudo ser peor si Zarco o Franco hubieran vuelto a entrar al circuito después de la caída. Afortunadamente, Johann fue visto salir de la zona de carrera por sus propios medios, mientras que el italiano, tuvo que esperar asistencia médica para ser conducido a la zona de valoración. Según la organización del mundial de Moto GP:“la situación física de los implicados está controlada” por lo tanto, tendremos que esperar la evolución médica para saber un poco más de las lesiones y la presencia de los corredores en la válida de la siguiente fecha.

Aunque el incidente amargó la competencia, la victoria se la llevo Andrea Dovizioso, del equipo Ducati, clasificándolo en el segundo puesto en la general; el siguiente en llegar fue, Joan Mir a 1.37s y completando el pódium, Jack Miller a 1.549s. Por su parte, Valentino Rossi, llegó en quinto lugar.

A continuación, les dejamos la tabla de resultados general de la jornada y la clasificación general de la temporada:

También te puede interesar:

Prueba Victory Match 110 ¿Vale La Pena?

Precio oficial de la AKT TT DS 200

Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.

BOXER CT100KS