HONDA - REALIDAD

CRC

NPC IMPOCALI

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con solo un año de contrato, el italiano pasaría al equipo satélite de la marca de los diapasones.

Después de 15 años de historia, divididos en dos periodos, el primero del 2004 al 2010 y luego del 2013 al año en curso, el hexacampeón deja al equipo con el que consiguió 4 títulos mundiales, 56 victorias y 142 podios en sus 255 carreras disputadas, para entrar, tal vez, en la última fase de su carrera deportiva.

Lo anterior indica que Rossi, estaría quemando los últimos cartuchos en el Petronas de Yamaha, pues la posibilidad del retiro al final de la próxima temporada está casi asegurado, o eso ha indicado las constantes declaraciones que ha hecho el piloto, especialmente durante la cuarentena, pues fue enfático en afirmar el buen momento que ha vivido con la familia y el deseo de dedicarle a ella más tiempo. Lógicamente, la mentalidad podría cambiar si empieza a obtener victorias, y más cuando esta temporada que acabó de terminar, se ubicó en la mitad de la tabla.

Sobre el tema, Valentino, "todavía no he decidido dejarlo, dependerá mucho de los resultados. Espero que el año que viene se corra de forma normal, con las fechas correctas y que haya una pequeña pausa en medio, pienso que en ese momento decidiré".

Por otro lado, dentro de los proyectos personales del piloto, está la potencialización de un equipo propio en compañía con Sky, SKY Racing Team VR46, por lo menos en Moto 2 y Moto 3, en conjunto con el corredor Luca Marini.

Ahora, con el Pramac, Valentino buscará su décimo título, pero de ante mano, creemos que no será fácil, pues el próximo año volverá a correr Marc Márquez, el ahora campeón, Joan Mir y su nuevo compañero de equipo Franco Morbidelli, quien esta vez alcanzó el título de subcampeón.

También te puede interesar:

La Yamaha YZF-R125 se actualiza

Como hice para que mi moto quedara nueva

La definición de polivalencia se encuentra en la Hero Xpulse 200 Fi

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone

Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio
Motos Sofisticadas