IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Malas noticias para el campeón.

Este año no fue el mejor para el piloto español, y puede que el próximo tampoco lo sea, pues los días de recuperación no parecen ser suficientes, a fin de que Márquez se ponga en forma y pueda competir el próximo año en la categoría reina del motociclismo.

El apartado anterior está basado en una nueva complicación presentada, pues después de unos pocos días desde la última intervención en el brazo, los médicos confirmaron la presencia de una infección en el hueso, que no ha permitido la unión de la fractura, lo que aumenta la probabilidad de una cuarta cirugía.

Esto lo ha obligado a iniciar una terapia con antibióticos y a mantenerse internado en el Hospital Ruber Internacional, de Madrid. En caso de que el tratamiento no sea fructífero, la necesidad de someterse a una nueva cirugía sería el inicio del fin de la próxima temporada.

Todo, porque con una pseudoartrosis, que evita la unión ósea, obligaría al piloto a esperar medio año para una próxima intervención, y luego, otros 6 meses para una recuperación óptima, razones que hacen suponer que en el peor escenario, a Marc no lo veríamos sino hasta el 2022.

En el mejor de los casos, es decir, que los antibióticos hicieran efecto y la curación se diera sin contratiempos, todavía haría falta medio año de recuperación, lo que precisaría al piloto, a perderse todas las carreras de pretemporada y a disponer de un tiempo mínimo para retomar habilidad y confianza; es probable que se pierda los primeros grandes premios.

También te puede interesar:

Golpes nostálgicos | Kawasaki revive a Meguro

CF Moto 800 con corazón KTM | lista para producción

Prueba KTM 390 Adventure

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio