IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¡Ya pasó!  Descubra lo vivido cuando las dos leyendas intercambiaron máquinas.

Hace tiempos habíamos sabido de lo sucedido entre los dos pilotos, sin embargo, no se había conocido el resultado de la jornada, tan solo algunas imágenes de expectativas y otras no oficiales; Ahora, con un video de Monster Energy, se nos resume el mítico día en el que las dos leyendas del deporte a motor intercambiaron papeles.

Lo bueno de la pieza audiovisual, es que no se dejan detalles por fuera y se cuenta la experiencia vivida de cada uno de los deportistas, en primer lugar, el entrenamiento y algunos errores de posición por parte de Hamilton, instruido en esta ocasión por Franco Morbidelli, y luego el susto de valentino, saliéndose de la pista en el automóvil oficial de la escudería mercedes.

Vale la pena decir que el automovilista pudo disfrutar de dos motocicletas, la R1, con instrucciones y acompañado del motociclista español, y luego la legendaria Yamaha YZR-M1, montura oficial del VR4, quien confesó que “es más rápida, más ligera, frena mejor y se toman las curvas más fácilmente” que la motocicleta base.

Por parte de Rossi, este se dio el lujo de conducir el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ con el que el británico se hizo del título en el 2017. No sobra decir que desde un principio Valentino se mostró nervioso, pues aunque ya había tenido algunos acercamientos a vehículos de la F1 y había practicado en simuladores, no estaba 100 % seguro de la experiencia, y evidentemente esto se reflejó en el pequeño accidente  a la salida de una curva.

Pero tal vez los mejores momentos se ven cuando ambos pilotos conducen conjuntamente, el italiano en el automóvil y junto a él, Hamilton en la motocicleta, reafirmando así, la importancia de cada una de las categorías más importantes de los deportes a motor, de allí que sean las “reinas”.

Esperemos que disfruten de esta pieza audiovisual, y si hay dificultades con el inglés, solo basta activar los subtítulos en español, directamente en el panel de Youtube.

 

También te puede interesar:

Nuevo Honda PCX Híbrido

Nueva Hero Hunk 160R | Ya disponible en Colombia

5 cosas para regalarle a un motero en esta Navidad

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio