IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto ya se encuentra haciendo trabajos de fuerza con el brazo derecho.

El 2020 tuvo una baja a nivel deportivo grande, pues en la categoría reina del motociclismo el corredor español, durante su primera carrera de la irregular temporada pasada, tuvo un accidente que le costó la integridad del húmero, y por lo mismo, con varias intervenciones en su brazo, parecía que el 2021 no lo vería en carrera.

Sin embargo, en una actualización sobre el estado de salud del piloto, se empiezan a ver esperanzas de su aparición en la primera carrera de Catar, eso sí, perdiéndose la pretemporada.

Sobre el tema, Márquez "Está yendo muy bien, cada vez me encuentro mejor en el gimnasio y la diferencia entre brazo izquierdo y brazo derecho es mucho menor. Físicamente, ya estoy a tono a nivel de cardio y tórax, que es lo más importante"

Todo se ha tratado de una evolución que poco a poco ha mejorado su movilidad, pues desde un principio, el brazo le permanecía fijo al pecho, luego, ha podido hacer actividades más cotidianas, como abrir una puerta o lavarse los dientes; ahora, parece que la extremidad está lista para aguantar ejercicios más pesados y resistir el manubrio de una motocicleta”.

En cuanto a la evolución deportiva, Marc informó que irá probando poco a poco las motocicletas, primero en pequeñas y en circuitos reducidos, luego en alguna de calle, como una CBR 1000 RR y cuando se sienta cómodo volver a experimentar los 300 km/h sobre la Honda de Moto Gp.

Por todo lo anterior, es que existe la posibilidad de volver a ver al octacampeón en la pista, aunque, a diferencia de la temporada pasada, su compañero de equipo, Pol Espargaró, está haciendo muy buenos tiempos.

Solo el tiempo dirá si en estos 20 días (primera fecha) o para el 4 de abril en Qatar también, tendríamos al piloto lo suficientemente listo para sumar puntos, teniendo en cuenta que aún no ha podido practicar.

Anuncio

ANNCIO KENDA

También te puede interesar:

Prueba ⚡ Apache 160 4V 2022 | Rendimiento al máximo | La mejor deportiva

Primeras imágenes de la nueva Pulsar NS 250

Prueba Benelli Leoncino 500

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio