fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Pasaron 581 días para que el español pudiera celebrar su victoria número 57 en Moto GP, así mismo, se acumula un total de 4 años en los que Valentino no sabe lo que es ganar.

Esta vez la sede fue Sachsenring, en Alemania. Donde Marc Márquez se alzó con la victoria en una jornada en la que salió de quinto, y en las primeras dos vueltas ya lideraba la competición, de esta forma, no aflojó y se llevó una victoria que lo deja en el puesto 5 en la general a solo +0.059 del australiano Jack Miller. Fue desde 2019 en el gran premio de la comunidad Valenciana donde Márquez obtuvo su último triunfo en la competencia reina del motociclismo.

Esta es la primera victoria de Honda después de la lesión que aquejaba al piloto español, y es que la lluvia que acompañó el circuito alemán, fue usada como ventaja por Márquez, quien se arriesgó desde la primera vuelta y no le bajó a pesar de las condiciones climáticas.

Por otro lado las realidades son completamente diferentes, el italiano Valentino Rossi, terminó la carrera en el puesto 14 a +22.300 de Marc. Con este resultado se confirman las malas temporadas que viene atravesando el experimentado piloto, que con la competencia que se corrió en Alemania ya suma 4 años sin conocer la victoria, por esta razón, está generando que la gente se quede con la versión más deteriorada de una leyenda, que lleva escribiendo su historia en Moto GP desde el año 2000 vistiendo los colores de Honda; y hoy, 21 años después parece mostrar que su lugar en la competencia no está encima de la motocicleta.

Con este resultado ‘’il dottore’’ no deja de ceder ventaja en un campeonato que ya se le complicó hace rato, hoy ocupa la casilla 16 y deja las posibilidades de ocupar podio como una meta demasiado complicada.

Por esta razón, el director del equipo Petronas afirmó que con preocupación están analizando los resultados que está teniendo el italiano, tal vez por esto, no contarían con los servicios del  seis veces campeón de Moto GP en el 2022, quien a sus 42 años está viviendo una racha de malos resultados que podrían terminar con su carrera deportiva. Así mismo, es importante saber que el equipo VR46 desde el año próximo correrá en el Moto GP, y lo más probable es que Luca Marini, hermano de Rossi, esté a la cabeza.

Puede ser que el puesto de Valentino está en ser esa leyenda viva, que encamine a su joven hermano de 23 años a seguir sus pasos,  con esto llevar a su equipo a ser uno de los grandes de la competición. Por ahora, solo nos queda disfrutar de la próxima carrera en Holanda, no se pierdan la cita el próximo domingo 27 de Junio en el circuito de Assen.    

También te puede interesar:

TVS Apache 160 4V Vs Hero Hunk 160R Vs New Suzuki Gixxer

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Motociclistas, 5 claves para comprar repuestos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio