fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sanyang Motor, SYM, está preparado para tener un lanzamiento bastante llamativo en el mercado latinoamericano.

La NH (New Horizon) es una motocicleta que viene a romper con los estándares a los que SYM nos tenía acostumbrados, en esta ocasión nos traen una moto tipo trail de iniciación, una máquina que cuenta con un motor monocilíndrico de 4 válvulas, refrigerada por líquido y compatible con Euro4. La motocicleta tiene un total de 183 c.c., que le dan un total de 18 Hp a 8.500 vueltas y 16,6 Nm a 6.500 rpm.

Una moto que se creó para esos pilotos que quieren empezar en el mundo del off-road, y que buscan un motor de pequeño para que sea el primer paso en este campo del motociclismo.

Nueva - Tienda Publimotos

Está nueva propuesta de SYM, nos trae una máquina que a pesar de ser económica, integra un conjunto de elementos que hacen que su nivel suba un poco. La iluminación en full LED, es uno de los elementos que empiezan a llamar la atención. Además de un tablero completamente digital, que nos incluye indicador de marcha y cuentavueltas.

La NH incluye un sistema de frenos CBS, que consta de un disco trasero de 222 mm y delantero de 288 mm. El peso de la motocicleta oscila entre los 142 kg, lo que permite que sea una moto maniobrable. Un factor fundamental, teniendo en cuenta la finalidad doble propósito que muchos de los moteros que la compren le darán.

El diseño también sorprendió, pues da la impresión de ser una moto de mayor cilindrada. La altura de su asiento de 816mm y la distancia de 1.401 mm entre ejes, nos deja ver el propósito con el que fue creada esta motocicleta, diferencia abismal con los scooters que nos presentaba la marca regularmente, y que se centraban en un uso en ciudad.

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

El reto que asumiría SYM, sería el de convencer a los colombianos que están a la altura de comercializar una moto con tecnología y calidad, que soporte el uso en cualquier tipo de terreno, y que a su vez no pierda la seguridad y confort que promete esta máquina.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la motocicleta y su valor de venta final en Colombia, pero son muchas las expectativas que genera en el público que busca una moto para moverse en cualquier terreno y condiciones.

¿Le darías la oportunidad a la New Horizon?

Galería SYM NH Trazer 200:

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

¿Cómo elegir la pastilla de freno adecuada?

Continental ContiTrailAttack | Familia Off Road/Enduro

¿Cómo funciona el SOAT?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio