fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Pulsarmanía, el reality show más importante de motos iniciará la transmisión el próximo mes por el Canal Caracol.

La Pulsar NS 200 es mucho más que una moto para el día a día, o esto fue lo que dio a entender Bajaj con el lanzamiento del programa de televisión donde 21 motociclistas con habilidades extraordinarias se enfrentarán para saber “quién tiene el poder total”.

Hace algunos años Colombia pudo disfrutar de la Pulsarmanía, una transmisión televisiva donde motociclistas comunes demostraban de lo que eran capaces, no obstante, la producción, los escenarios, las pruebas y en general toda la propuesta audiovisual fue llevada a otro nivel en la edición 2021.

Nueva - Tienda Publimotos

Con una inversión que podría fácilmente superar el millón de dólares, el Grupo UMA demostrará que la pulsar es una moto en la que se puede hacer maniobras de stunt, como  wheelies, endos, Bundout, derrapes, cristos… entre un fin de trucos con la motocicleta, y esto, será lo que pilotos tendrán que realizar para ganarse un premio de 50 millones de pesos y una moto N200 de la marca.

El pasado viernes, 5 de junio, la presentadora Jéssica Cediel, el piloto profesional Sebastián Herrera y el Gerente General de UMA, Rafael Gaviria Montes, hicieron el lanzamiento oficial de la Pulsarmanía, en una noche llena de adrenalina y motocicletas, precisamente una velada en donde la Pulsar N200 fue la protagonista.

Entre los avances que mostró la marca estuvo el detrás de cámaras y la presentación de los escenarios. Las primeras rondas de la competencia se llevarán a cabo en un espacio cerrado, algo como una bodega con obstáculos, circuitos, plataformas de saltos y muchas luces de neón, mientras las últimas, en el autódromo de Tocancipá.

Según la propia presentación, se trató de una producción con más de 20 cámaras en escena, 200 colaboradores por toma y jornadas de grabación de más de 12 horas, precisamente para que la calidad del material audiovisual se pudiera calificar simplemente como, excelente.

La transmisión iniciará el próximo 11 julio, exclusivamente por el Canal Caracol, en una modalidad de prueba y expulsión. Estaremos muy pendientes de los avances y la presentación de los participantes.

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

50 millones a quien dé información de los responsables del cable que mató a un motociclista en Bogotá

Ya iniciamos pruebas | KTM 890 Adventure

Royal Enfield Sherpa 650| será la Himalayan que estábamos esperando

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio