fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco Mobility dejó ver las primeras imágenes de la clásica del cuarto de litro.

Cuando probamos la Victory Bomber 150 nos sorprendió el diseño retro moderno de esta motocicleta, una buena respuesta del motor, con algo de vibraciones, pero en conclusión una máquina que le apuesta a revivir el espíritu café racer a un precio sumamente competitivo y con buenos acabados.

No obstante, desde hacer rato sabíamos que uno de los objetivos de Victory era presentar la hermana mayor de la de la 150, con una estética que guardara las características más representativas de esta familia, incluyendo el tanque y la farola redonda, el asiento con costuras y la posición clásica que le brinda el manillar bajo, propio de ese estilo café racer.

Nueva - Tienda Publimotos

Como es de esperar en esta moto, se entremezcló la tecnología con elementos del pasado, por lo mismo, es que notamos en las imágenes una configuración de iluminación 100% LED, la cual se complementa con un panel digital que por buenas fuentes se nos confirmó que estaría equipado con conectividad Bluetooth, aunque no se nos habló de las funcionalidades del sistema.

En cuanto al ciclo, por lo que pudimos notar y nos sorprende, es la presencia de dos discos frontales de unos  280 mm con 4 pistones cada uno, lo que resulta siendo aún extraño en el segmento; atrás se dejó ver un disco con mordaza sencilla. A esto hay que sumar unos rines de radios con unas llantas que parecen ser doble propósito.

Según la ficha técnica propuesta en la página oficial de Victory, la nueva Bomber cuenta con bloque de mecánica sencilla, como esperaríamos en una moto de este estilo, es decir, un monocilíndrico SOHC, refrigerado por aire y capaz de entregar hasta 20 Hp a 8.500 vueltas, con un torque de 19 Nm a 6.000 vueltas, alimentado en este caso, por un sistema de inyección electrónica y adjunto a una caja de 6 velocidades.

Por si fuera poco, la moto registra un peso de tan solo 142 kg, lo que resulta siendo bajo si lo comparamos con otras motos de entrada en el segmento de los 250 cc. No obstante, el principal atractivo del vehículo estaría en el precio, el cual se espera que sea, sino el más bajo, uno de los más económicos del segmento, precisamente para ser una máquina altamente atractiva en el mercado colombiano.

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

5 razones por las que se compran más motos en Bogotá

¿Cómo elegir la pastilla de freno adecuada?

KTM DUKE 125 VS. YAMAHA XSR 125. La lucha entre lo moderno y lo clásico

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio