fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Por primera vez en sus 114 años de historia, la edición del Tourist Trophy de la Isla de Man 2022 se podrá ver en vivo y en todos los rincones del globo.

La Road Race más importante del mundo, lanzará una alternativa para que todos sus seguidores en el 2022 puedan seguir la carrera, especialmente porque las versiones del año 2020 y 2021 no se pudieron llevar a cabo por los efectos del COVID 19

El anuncio lo hicieron directamente los organizadores de la competencia, especialmente porque quieren entrar pisando fuerte el año que viene, por lo que anunciaron una red de 188 países del mundo, donde se podrá visualizar todos los detalles de una de las carreras más llamativas por su adrenalina y precisión.

Nueva - Tienda Publimotos

La cobertura se realizará del 29 de Mayo al 10 de Junio del próximo año, para esto se lanzará un canal digital gratuito que también tendrá una aplicación para cualquier tipo de Smartphone. En este se compartirá contenido relacionado con la competencia, documentales, ediciones anteriores, entrevistas, entre todo el contenido relacionado.

En el transcurso de las 2 semanas de competencia, los más interesados en la carrera deberán comprar el pase denominado TT Live Pass, por un valor que no ha sido definido por la organización, pero que ofrecerá hasta los más pequeños detalles de la competencia, inicialmente dará en exclusiva y con cámaras inéditas todos los acontecimientos en los 60.73 kms que tiene el circuito; además, todas las carreras y entrenamientos se podrán seguir bajo la lupa.

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS

Pero las novedades para la competición no son solo en su transmisión, pues se eliminó una categoría, la "ZERO TT", que incluía los vehículos eléctricos, de esta manera la programación para la carrera en 2022, quedará así:

• 4 de junio Superbikes y Sidecares 1.

• 6 de junio Supersport 1 y Superstock.

• 8 de junio Supertwin y Supersport 2.

• 10 de junio Sidecares 2 y Senior TT.

Otra de las modificaciones que tendrá la logística, será la ampliación de la categoría Supertwin, en la que se elevó la cilindrada hasta los 700cc, con el fin de incluir motocicletas como la Yamaha R7 y la Aprilia RS660.

Así mismo se creará un TT Fan Park, en el que los asistentes al TT podrán tener un parque de diversiones completo, que contará con pantallas gigantes transmitiendo todo el evento, así como acceso a zonas exclusivas e incluso tener contacto con los pilotos. Poco a poco, se irán ventilando más detalles de la gigantesca cobertura que harán en la TT Isla de Man.

¿Te vas a perder la competencia con más adrenalina del mundo?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Primer acercamiento | Victory Bomber 250 | la primera con conectividad

BMW R 1300 GS | Espiada la versión inédita

Carrefour lanza un scooter eléctrico que no tiene rival

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio