fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un estrepitoso incendio en la vuelta 3 retrasó la realización de la carrera en Austria, bandera roja y susto increíble.

La imagen es realmente sorprendente, dos motocicletas en medio de la pista completamente en llamas que, acompañada de la preocupación por la integridad de los pilotos, creó incertidumbre en la carrera, lo que llevo a la bandera roja. Fue en el Gran Premio de Estiria, se corría la décima fecha de la temporada; en la vuelta tres, el español Dani Pedrosa (KTM), quien volvía a Moto GP, tuvo una caída simple, el italiano Lorenzo Savadori (Aprilia) no lo pudo esquivar y colisionó de frente; en el momento de caer, el tanque de combustible se incendió de inmediato, generando caos en el circuito.

Tras el impacto, los corredores fueron asistidos rápidamente por los prestadores de seguridad y logística de la pista. Dani Pedrosa salió ileso, pues pudo seguir compitiendo en la reanudación de la carrera; la peor parte la llevó Savadori, quien, según información de Aprilia, tiene una fractura en el maléolo derecho, por lo que tendrá que visitar el quirófano y se perderá la siguiente fecha de la competencia.

No son nuevos los incidentes en Austria, el año pasado, en la misma sucesión entre las curvas 2 y 3, el italiano Franco Morbidelli chocó a muy alta velocidad con el francés Johann Zarco, por lo que las motocicletas, sin pilotos, terminaron golpeando a Valentino Rossi y a Maverick Viñales.

Nueva - Tienda Publimotos

La carrera fue suspendida mientras se garantizaba la integridad de los afectados, y así pudiera ser reanudada un tiempo después; el triunfo fue para el español Jorge Martin (Ducati), el podio lo completaron Joan Mir (Suzuki) y Fabio Quartaro (Yamaha), este último siendo líder de la competencia con 172 puntos, y que supera por 40 al segundo en la tabla, Zarco (Ducati), quien terminó sexto.

La próxima cita será el domingo 15 de agosto en el mismo escenario, donde se correrá el Gran Premio de Austria, válida por la undécima fecha de la competencia reina del motociclismo mundial.

Primera victoria de Jorge Martin, ganador del Gran Premio de Estiria.

¿Te vas a perder esta competencia que es candela pura?

También te puede interesar:

Llegó el fin de la historia, el adiós de Valentino Rossi | Moto GP

Atención | Último mes para pagar el impuesto vehicular en Bogotá sin sanciones.

Nueva TVS Apache RTR 200 FI 4V | La más equipada del segmento, Ficha técnica y precio

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio