tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

MotoGP 2012: Misano, la hora de la verdad

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La válida de Misano que se disputó el día 16 de septiembre de 2012 finalmente arrojó el nombre de quien en este momento tiene todo a su favor para convertirse en el campeón de la edición 2012

La válida de Misano que se disputó el día 16 de septiembre de 2012 finalmente arrojó el nombre de quien en este momento tiene todo a su favor para convertirse en el campeón de la edición 2012. En una carrera donde se vieron regresos a merecidos lugares de parte de pilotos cuya fortuna parecía languidecer e incidentes absurdos que definieron la temporada, se vivió un espectáculo y de excelente nivel. Dani Pedrosa sufrió una serie de eventos desafortunados que terminaron por afectar su arranque de carrera y finalmente su posición en la tabla de aspirantes al título. Tras un mal ajuste de frenos que le impidió encender su Honda, el español debió partir de último tras un arreglo de última hora. Con la tenacidad que suele exhibir Pedrosa comenzó a escalar puestos hasta que un accidente con la motocicleta de Héctor Barberá le sacó de la competencia en el primer giro, sin lesiones para los pilotos.

Jorge Lorenzo dominó la carrera sin dificultades mayores y logró un triunfo que le separa por 38 unidades de Pedrosa en la tabla general de posiciones, siendo en este momento el virtual triunfador del torneo. Valentino Rossi protagonizó una carrera que culminó en un merecido segundo lugar a bordo de su Ducati, robando el protagonismo al español Lorenzo y llegando por momentos a darle batalla por el primer lugar del podio. Alvaro Bautista se mantuvo en el tercer lugar seguido por Andrea Dovizioso del Yamaha Monster Racing Team; mala suerte corrió para su compañero Cal Crutchlow, quien durante la quinta vuelta salió de competencia. Ben Spies salió por fin de su mala racha de accidentes e inconvenientes técnicos quedando en quinto lugar.

Aleix Espargaró abandonó la competencia faltando cuatro vueltas para completar la prueba, dejando la tarea de quedarse con el primer lugar entre las CRT a su compañero Randy De Puniet. Yonny Hernández logró llegar en el treceavo puesto, sumando puntos nuevamente tras una carrera constante con altibajos como el sobrepaso que sufrió en el giro 16 a manos de Michele Pirro.

Faltando cinco válidas para finalizar el campeonato del 2012, Jorge Lorenzo continúa en el primer lugar con una ventaja notable de sobre Dani Pedrosa, de casi 38 puntos, mientras que el tercer y cuarto puesto están en manos de Casey Stoner que continúa en recuperación y Andrea Dovizioso, que continúa sumando unidades en cada válida. Valentino Rossi subió al sexto lugar gracias a su podio en casay el noveno puesto queda para Nicky Hayden. La próxima válida se correrá en la pista de Aragón, España, el 30 de septiembre de 2012.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos