fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estuvimos hablando con Hans Frasica, un personaje con una gran pasión por el motociclismo, en especial por el de aventura, respecto al Nepal Ride, una travesía que hará con un grupo de expedicionarios.

Ayer, 28 de abril 2022, 11 pilotos con 4 acompañantes salieron desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá para llegar a Katmandú y empezar este itinerario de 11 días por toda la Republica de Nepal a bordo de motocicletas Royal Enfield Himalayan.

Visitarán los Himalayas, por supuesto el Everest, en el cual concurrirán al Base Camp, punto desde donde inicia el ascenso de los alpinistas.

También estarán en el Tíbet, conociendo los principales templos hinduistas, shivaistas y budistas de la región, visitando el lugar donde se iluminó espiritualmente Siddhartha Gautama o, como lo conocemos en occidente, Buda Shakyamuni, persona en el cual se inspiró el nacimiento del budismo.

Pasarán sobre el puente tibetano (colgante) más largo de la región, cosa que será una experiencia extrema y única sobre las motocicletas.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 1

Lea también: El Valle del Cauca lleno de gasolina, barro y adrenalina

Hans y su empresa, Ruta y Aventura, son los representantes en Latinoamérica de estas travesías en el continente asiático; comenta que su idea es hacer este viaje dos veces al año, invitando a los amantes de hacer rutas diferentes y exóticas como esta.

Ellos se especializan en aventura y ecoturismo, no visitan los lugares a los que todos asisten, buscan puntos en los cuales se les brinde a los participantes una experiencia única y atípica, ofreciendo un momento diferente y enriquecedor, casi único, con sentido de responsabilidad ecológico, tratando de apoyar en sus planes al menos dos emprendimientos de la región que visitan en el caso colombiano, buscando el apoyo, activación e impulso de la zona que se presentan, dejando una huella positiva en los lugares que asisten.

Por otra parte, también dan instrucción para pilotos que se quieren iniciar en el fascinante mundo off road, algunos de ellos incluso participan en las diferentes competiciones que se desarrollan en nuestro país.

Estaremos atentos a su llegada para recoger sus crónicas de viaje y experiencias vividas en esta aventura.

En Publimotos apoyamos estas actividades ejecutadas por nuestros amigos, si deseas compartir alguna experiencia que vas a vivir de este tipo, no dudes en contactarnos.

Le puede interesar: Bajaj está alistando dos nuevas Pulsar… ¿De qué se trata?

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio