tienda publimotos

CRC

TIENDA

Tomás Puerta

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto colombiano Tomás Puerta vivió un excelente fin de semana en el circuito de Motorsports Park, New Jersey durante la antepenúltima válida del torneo del AMA en la categoría de Superbike 600cc.

Después de una intensa carrera, Tomás logró obtener el tercer puesto, quedando como ganador James Rispoli y correspondiendo el segundo puesto para Garrett Gerioff. Faltando dos carreras para finalizar el campeonato 2012, la tabla de puntos continúa encabezada por Dustin Domínguez con 208 puntos seguido por Jake Lewis con 188 unidades y Stefano Mesa que acumula 169; Tomás Puerta está en el cuarto lugar, aún tiene posibilidades de entrar al podio final con 146 puntos después de esta merecida victoria.

La siguiente válida se correrá en el Homestead Miami Speedway los días 21 y 23 de septiembre, y la carrera final tendrá lugar en el NOLA Motorsports Park de New Orleans los días 5 y 7 de octubre. La recta final del AMA ha comenzado; estaremos informando sobre los resultados de Tomás en estas válidas decisivas, que confirman el creciente ascenso de los pilotos colombianos en el exterior.

  

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS