Cruzando el pais en Dominar
El parche - mi nueva dinamic pro

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

‘La Odisea Polar de Bajaj’ es una actividad en la que participarán tres pilotos aventureros, quienes recorrerán en motocicletas Dominar D400 las carreteras de América,

partiendo desde el Polo Norte hasta llegar al Polo Sur.

3 motociclistas aventureros recorrerán las Américas desde el Polo Norte hasta el Polo Sur en la Dominar D400, 18 países, 50,000 Kms y 110 días.

‘La Odisea Polar de Bajaj’ es una actividad en la que participarán tres pilotos aventureros, quienes recorrerán en motocicletas Dominar D400 las carreteras de América, partiendo desde el Polo Norte hasta llegar al Polo Sur. Serán en total unos 50.000 kilómetros que permitirán demostrar las ventajas y cualidades de la Dominar, su capacidad y resistencia bajo condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles. Cabe resaltar que la Dominar se encuentra entre las motocicletas de 400 cc más vendidas en América Latina.

 

Cuatro de las carreteras más emblemáticas del mundo, conocidas por probar el temple del hombre y la máquina, estarán siendo cubiertas en este viaje épico: la Autopista James Dalton, en el Círculo Ártico; la carretera North Yungas, Ruta de la Muerte en Bolivia; la carretera Panamericana del Desierto de Atacama hacia Chile y la Autopista Dempster, en el Círculo Ártico.

TE PUEDE INTERESAR

La Odisea Polar estará dirigida por Deepak Kamath, un  experimentado piloto quien ostenta un récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta. Su anterior viaje fue a través de  la legendaria ruta Transiberiana para llegar al punto más oriental del mundo en su motocicleta Dominar. Sus compañeros en esta odisea son otros dos aventureros motociclistas, Avinash y Deepak Gupta. El equipo tiene una experiencia de conducción de más de 2.5 millones de millas.

 

Dominar D400 es una motocicleta Sports Tourer propulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 373 cc, 4 válvulas, refrigeración líquida y el reconocido sistema DTS-i de 3 bujías, el cual es alimentado por inyección electrónica de combustible y se encuentra engranado a una caja mecánica de 6 velocidades. Presenta un diseño robusto, elegante y características innovadoras como luces LED, ABS de doble canal, embrague deslizante, chasis perimetral, horquilla telescópica de 43mm y monoamortiguador Nitrox ajustable, que le otorgan un gran poder, agilidad y maniobrabilidad. Dominar combina la tecnología de una motocicleta deportiva con una de turismo, para brindar a los usuarios la mejor experiencia a un precio asequible.

Para conocer todos los detalles de esta aventura puede ingresar a los siguientes links:  https://m.facebook.com/PulsarCol/ o www.globalbajaj.com

VER GALERÍA COMPLETA

Comentarios  

+1
Bajaj siempre se esmera por hacer retos espectaculares a sus modelos, eso motiva a muchos compradores a adquirir sus máquinas y da como un aire de fiabilidad y tranquilidad a sus usuarios que sus máquinas puedan hacer semejantes viajes.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
2 semanas en ktm duke 790