Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En días pasados se llevó a cabo, en la ciudad de Pune, India, la final del World Master Mech organizado por Bajaj, una de las marcas líder en el mundo en la fabricación de motocicletas, la cual es ensamblada y distribuida por Auteco en Colombia.

En días pasados se llevó a cabo, en la ciudad de Pune, India, la final del World Master Mech organizado por Bajaj, una de las marcas líder en el mundo en la fabricación de motocicletas, la cual es ensamblada y distribuida por Auteco en Colombia.

Cristhian Pireteque, mecánico residente en Villavicencio, representó a Colombia en la competencia y se enfrentó con competidores de más de 40 países participantes. El colombiano obtuvo el reconocimiento especial del jurado que representa al mejor técnico en prueba de metodología velocidad y conocimiento teórico.

“Esta es una competencia mundial en donde se reúnen los mejores técnicos de servicio y es la oportunidad perfecta para reconocer el trabajo que realizan. Es muy importante contar con profesionales entrenados y que brinden un excelente servicio a todos los clientes”, afirma José Ignacio Rojas, director de la Unidad de negocio de Bajaj.                                                                        

Auteco, distribuidor oficial de esta marca en Colombia, realizó en el país, a mediados de este año, el Desafío Técnico Bajaj, competición en la que se reunieron a destacados mecánicos de diferentes regiones con el objetivo de ser uno de los seleccionados para viajar a la India.

En total fueron más 200 técnicos inscritos, de los cuales fueron preseleccionados 40 y posteriormente ocho, para que hicieran parte de las eliminatorias finales en la Universidad Corporativa Auteco en Itagüí. Allí, Pireteque, quien hace parte del equipo de trabajo del Centro de Servicio Autorizado Auteco, Fixer Motos en Villavicencio, participó en pruebas prácticas de diagnóstico en motos que fueron preparadas para simular fallas reales.

Tras culminar ese proceso, en el que también tuvieron que pasar por pruebas contrareloj y entrevistas, Cristian Pirateque ocupó el primer lugar y se hizo acreedor al derecho de participar en la cita mundial.

“Participar en el World Master Mech ha sido la mejor experiencia de mi vida. Este evento es de talla internacional y nunca me esperé algo como esto. Trabajo día a día por estar informado por compartir lo que aprendo y sé en esta profesión”, asegura Cristhian Pireteque.

Cristian es técnico mecánico de motocicletas desde hace cinco años y aunque es oriundo de Bogotá, se siente un llanero más pues es la tierra que lo ha acogido y es donde ha podido formarse en su profesión.

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003), KTM de Austria (desde 2012) y en 2016 lanzó sus marcas Stärker para promover la movilidad eléctrica y la marca propia Victory. Adicionalmente, desde 2018, es distribuidor oficial de Husqvarna en Colombia Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Genera 1.600 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena, así como en el centro de distribución de repuestos y accesorios, ubicado en el municipio de Rionegro.

 

Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco Social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En este programa, Auteco desarrolla iniciativas como capacitaciones teóricas y prácticas a motociclistas, la generación de empleo a mujeres y hombres cabeza de hogar de poblaciones vulnerables, apoyo a estudiantes con desempeño académico destacado y estrategias pedagógicas para promover el buen comportamiento y ejemplaridad de todos los actores en la ví

Comentarios  

0
Muchas gracias a todos !!!! :lol:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750