Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa de Borgo Panigale inició la producción de la nueva generación de su emblemático Power Cruiser. La primera Ducati Diavel 1260 módelo 2019 salió de la línea de ensamblaje el pasado lunes 21 de enero.

Como es tradición, esta moto fue recibida por todos los empleados con un brindis y un discurso del CEO Claudio Domenicali y del Gerente de Producción Silvano Fini. Recordemos que la primera Ducati Diavel se presentó en la feria de EICMA en 2010 y desde un comienzo sorprendió a los entusiastas del motociclismo por su personalidad, diseño naked y conducción deportiva, algo que el mundo de las motos no había visto con anterioridad.

Ducati Diavel 1260 - Modelo 2019
Ducati Diavel 1260 - Modelo 2019


 
La Ducati Diavel 1260, conserva las líneas características, como los radiadores a cada lado del depósito de combustible, con sus amplias entradas de aire y el elegante marco enrejado, al tiempo que sus trazos fueron pulidos y el propulsor afinado para entregar mayor rendimiento que en la primera versión de esta potente moto; igualmente se mejoró la posición para el acompañante.

(Lea también: La odisea de la motovelocidad en Colombia)

Esta moto Ducati Diavel 1260 es impulsada por el nuevo motor Ducati Testastretta DVT 1262, L-Twin, de 4 cilindros y doble bujía, refrigerado por líquido, alimentado por una inyección electrónica de combustible Bosch, con un sistema Ride-by-Wire, engranado a una caja de 6 marchas, capaz de entregar hasta 159 Hp y 129 Nm de torque en esta motocicleta. Cifras que se traducen en una aceleración impresionante y una recuperación maravillosa, combinada con una entrega de potencia suave a baja velocidad, ideal para recorridos cotidianos en la ciudad o paseos más extensos y emocionantes por carretera. En la Diavel 1260 módelo 2019 el control electrónico del acelerador combinado con tres modos de conducción, más los tres mapas de potencia, permiten personalizar la respuesta del motor de acuerdo al gusto del piloto. También incorpora un Cruise Control y el Ducati Power Launch Evo (DPL). Otra de las innovaciones se encuentra en la configuración mejorada del chasis multitubular para hacerla sorprendentemente ágil al enlazar curvas; en el mismo sentido, el paquete electrónico también recibió una importante actualización; además, el sistema de frenos ofrece un rendimiento equiparable al de una superbike (incorporando el sistema Bosch Cornering ABS) y un control del motor fácil de usar. Los niveles de confort para el conductor y el pasajero en esta moto siguen siendo sobresalientes gracias a una posición vertical, un asiento grande y generosamente acolchado y otro sello de Ducati Diavel, la rueda trasera de 17" con su una goma de 240 mm de ancho.

Ducati Diavel 1260 - Modelo 2019
Ducati Diavel 1260 - Modelo 2019


  
La nueva moto Diavel 1260 de Ducati también está disponible como una versión más deportiva ‘S’ con un diseño ‘total black’ y suspensiones firmadas por Öhlins, rines más livianos Marchesini, un sistema de frenos de rendimiento aún mayor y el 'Ducati Quick Shift’ arriba y abajo Evo (DQS) como un gadget estándar.

(Contenido recomendado: Piter Albeiro: "La gracia del motociclismo está en la adrenalina")


                                                                                                                                
La Diavel 1260 módelo 2019 estará disponible en solamente en color Sandstone Grey, mientras que el Ducati Diavel 1260 S en Sandstone Grey o Thrilling Black & Dark Stealth.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750