Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El joven piloto colombiano Pablo Nicolás Echeverry #4, del equipo ADT Motowear, corriendo en España con el Fifty-Motorsport Kawasaki, logró su primera victoria en el Campeonato de Velocidad ESBK, en la categoría Open 600; lo acompañaron en el podio Paco Morales y Alessandro Zetti.

Con una intensa ola de calor de casi 40º de temperatura, en donde la pista alcanzó los 60º, se disputó en Valencia - España, la tercera prueba del ESBK en el Circuit Ricardo Tormo, con unos 185 pilotos inscritos; la categoría con más participantes fue Supersport con 38 pilotos liderados por Óscar Gutiérrez (Yamaha) que se adjudicó la victoria en las dos carreras previas, celebradas en Jerez y de Montmeló.

Pablo Echeverry ganó en España

Es de destacar la primera victoria de piloto Pablo Echeverry #4, el joven piloto colombiano del equipo ATD MOTOWEAR que con solo 16 años, ganó en la categoría Open 600cc con una Kawasaki del equipo Fifty-Motorsport. El piloto, sin conocer previamente el trazado valenciano, trabajó intensamente con su equipo y logró importantes mejoras en los cronos en cada una de las sesiones de entrenamiento para finalmente ocupar la P4 en la Qualy con su Kawasaki ZX6R. Una victoria merecidísima para este gran piloto que ha venido mostrando un importante progreso en las pistas. Con este resultado sumó 49 puntos y se ubica segundo en la general del campeonato escoltando al líder Ivanov Aleksei que con su Yamaha suma 61 puntos.

Con este resultado sumo 49 puntos y se ubicó segundo en el campeonato

 La próxima prueba del Campeonato de Español de Superbike será en el Circuito Motorland Aragón, los días 27 y 28 de julio próximos.

                                                 

 Competir fuera del país, y dejar el tricolor nacional en lo más alto, implica conseguir recursos para continuar entrenando y corriendo. Pablo Nicolás Echeverry aún está buscando patrocinadores que le permitan continuar su vertiginoso ascenso en el campeonato español de motovelocidad y llegar a las grandes ligas del motociclismo mundial, el talento y la disciplina los tiene.

“¡Fueron las 18 vueltas más duras de mi vida, pero tanto esfuerzo tiene su recompensa! Cumplimos la meta, levantar la bandera Colombiana en lo más alto del Podium”. Pablo Nicolás Echeverry

Quienes quieran apoyar a este joven deportista ponerse en contacto con Salvatore Salamone: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Pablo Echeverry competirá en España en el campeonato ESBK

La FIA entregó homologación del Autódromo de Antioquia

Monguí, Boyacá, nuevo destino turístico

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar